Buenas gracias por sus respuestas.. ahora ..yo no use ni seus ni nada, solo el actualizador de sony.., se ke me dejo uun firmware mas nuevo y anda mas rapido, pero este actualizador te flsashea tambien??..y ahora... lo importeante,... en el boton de apagar y prender cuando apreto una sola vez para k me aparezca que modo poner o para apagarlo y eso..y se me cierra enseguida,el boton de restroseso rapido "cortar la llamada" es el k nunca anduvo y el de disparo y prender la camara andan pero mal, vas a sacar uuna foto y se apaga la cam y etc, ahora avececes se enlokece , vulve para atras solo y se escucha el click de apretar uuna tecla como una metralleta "click" "click" "click" bien seguido..y tengo k apagarlo..y lo prendo y sigue.. y aveces para., sigue, para, "loko". Esto pasa kada uunos dias o dia por medio, me voy a fijar a ver si es cuando no se apaga en 2 dias empiezaz a enlokeser,..y con la camara lo mismo..se escucha que se apretan botones y no apreto nada y se prende se apaga se prende se apga la camara, y el opturador si es k se llama asi "lo que cierra y abre cuando se prendee la camara" quedo siempre abierto.. no se si sera porke pasaba esto y se fundioporke se prendia y apagaba la cam como 5 veces en 4 segundos.. Son metralletas de apretadas de botones de los botones k no andan!.. y aveces algun otro, dedpues anda todo de pakete, buenas fotos , buena musica, pero esto jode un poko aveces
A me olvidaba, el otro dia lo abri y limpie el teclado , no se bien lo que es el flex pero creo que los botones de el prendido y disparado de la cam estan sobre el flex, y yo note que uno de los botones es un circulo metalico y estaba abierto osea rotito. termine dee limpiar cerre y nada che seguia igual
espero su respuesta k podria ser con esta informacion mas preccisa..
muchas gracias salu2
Marcadores