Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de nico_99
    Móvil
    k790a

Fotos con "Detalle"

Hola tengo un Sony k790 que en algunas oportunidades saca fotos (mas de noche) con uno o varios puntos blancos, (circulo blanco) ya he limpiado el lente y cambiado el camdriver, las fotos salen a veces con esos puntos, no siempre salen, solo en algunas fotos, o de vez en cuando, Quisiera saber a que se debe esto? y que puedo hacer para solucionarlo. Gracias Saludos
    Miniaturas adjuntadas DSC00004.jpg   DSC000064.jpg  

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Respuesta: Fotos con "Detalle"

Cita Iniciado por nico_99 Ver mensaje
    Hola tengo un Sony k790 que en algunas oportunidades saca fotos (mas de noche) con uno o varios puntos blancos, (circulo blanco) ya he limpiado el lente y cambiado el camdriver, las fotos salen a veces con esos puntos, no siempre salen, solo en algunas fotos, o de vez en cuando, Quisiera saber a que se debe esto? y que puedo hacer para solucionarlo. Gracias Saludos
    ee parseee creo que tienes un fantasma que te esta cazando!!!!XD..... emmmh se me ocurre qe el problema radica en el autofocus.. n otienes el macro activao???? es lo unico que puede ser, cabe decir que tengo yo un k790 que le psaba lo mismo..... y bueno, le quite el macro y problema solucionao....

Un saludo!

Móvil
    k790a

Hola no en el enfoque lo tengo siempre en automático, cabe destacar que esos circulitos blancos, no salen siempre, solo en algunas fotos no en todas (en la noche). Saludos

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por nico_99 Ver mensaje
    Hola no en el enfoque lo tengo siempre en automático, cabe destacar que esos circulitos blancos, no salen siempre, solo en algunas fotos no en todas (en la noche). Saludos
    bueno entonces solo puede ser que el flash al momento de salir ilumine pelusas que anden por ahi volando...... o particulas de polvo........... ¿que mas puede ser? si tu camara esta bien....

un saludo!

Top Android Avatar de drvodka
    Móvil
    W580i

Tenes la lente de la camara sucia por dentro... manchas de algun liquido o agua que se seco...

Que yo sepa lente + sensor de la camara = el modulo de la camara que tiene el celular, tendrias que ver de conseguir otro K790 o K800 para cambiarle la camara y asegurarte de que es ese el problema... para mi es eso porque si ya flasheaste, cambiaste camdrivers y limpiaste la lente, lo unico que queda es que este sucia la lente por dentro.

Móvil
    k790a

Cita Iniciado por drvodka Ver mensaje
    Tenes la lente de la camara sucia por dentro... manchas de algun liquido o agua que se seco...

Que yo sepa lente + sensor de la camara = el modulo de la camara que tiene el celular, tendrias que ver de conseguir otro K790 o K800 para cambiarle la camara y asegurarte de que es ese el problema... para mi es eso porque si ya flasheaste, cambiaste camdrivers y limpiaste la lente, lo unico que queda es que este sucia la lente por dentro.

Hola podria ser, pero vale aclarar que esto no ocurre siempre, recien tome fotos en plena oscuridad, y ninguna salio con esos circulitos, solo a veces lo hace, igual gracias por toda la ayuda brindada. Saludos

Despues de investigar llegue a la conclusion que no es problema de la camara, ya que tomando fotos con "camaras digitales" ocurre a veces lo mismo, asique no es problema de camara, puede ser una foto mal tomada, mal enfocada, o mal configurada para el momento de la foto. Saludos

Despues de investigar un poco sobre el tema, encontre que estos puntos blancos son llamados "ORBS", mucha gente sostiene que son "fantasmas" jua,,,,, otros que son particulas de polvo, reflejadas en la luz del flash, tambien aire insectos etc
    Yo personalmente no he llegado a una conclusión porque aparecen estos "orbs" y tampoco porque se producen

Los orbs [en] son pequeños puntos blancos que aparecen en algunas fotos -normalmente nocturnas- realizadas comunmente con cámaras digitales. Un ejemplo:
    Existen cantidad de menciones sobre los orbs, sobre todo, las de aquellos apasionados al mundo paranormal cual Fox William Mulder, que encuentran en ellos una explicación a multitud de extraños sucesos que sólo ocurren en lugares misteriosos.

La definición más técnica que he encontrado, ha sido en Gluon con leche, donde nos explican, con todo lujo de detalle, que hacer para comprobar definitivamente lo que son los orbs y salir de dudas.
    Tu decides... ¿que crees que son los orbs?

Fuente: Los Orbs: Esos puntitos blancos | Emezeta blog

Otras paginas relacionadas al tema

Gluon con Leche: Optica y orbs

http://www.madridoculto.com/orbs.htm

The truth about orbs!

Movimiento Extraterrestre Chicago: ORBS

Dejen sus opiniones sobre el tema... Saludos
    Miniaturas adjuntadas DSC00016.jpg   DSC00017.jpg  
    Última edición por Style; 22/03/2009 a las 21:59:04 Razón: Consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)