Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy [RESUELTO] Otro W580i.. con problemas

Buenas Gente, antes que nada tengo que reconocer que este foro es de lo mejor, no he visto ni creo que por ahora, exista una pagina en español tan excelente como esta, sobre todo en lo que a personalizacion de telefonos SE se refiere.... antes que otra cosa GRACIAS A TODOS!!!!!.....

Vamos al problema: Tengo un SE W580i, me dieron "muerto" es decir ni prendia... le hice un flash completo, con todo lo de la ley.... logre que prendiera pero sin imagen.... ... la pantalla prende al menos los leds del fondo se ven encendidos... pero sin imagen....
    Bueno, decidi por hacer un flash desde la pagina oficial actualizando el firm, todo bien se detecta y todo lo demas.... prendo el telefono y no tengo imagen!!!!!..... Un detalle mas, despues de todo el proceso, si se saca la bateria por al menos 5 min, el telefono no PRENDE MAS!!!!.... o si se pone a cargar la bateria..... Que hago???? Lo uso como pisapales o hago tiro al blanco??? Problema de hard o.....????. ..Los escucho uds. son unos idolos.
    Desde ya muchas gracias.-
    Sigan asi que ya somos la comunidad mas grande de SE!!!!

Plus 50 Avatar de shino18
    Móvil
    -W610i

Respuesta: Otro W580i.. con problemas

Alomejor es un problema de hard... por que parece que as echo todo lo posible por revivirlo :S

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo como ya lo dice shino si ya hiciste full flash y sigue igual lo mas probable es que sea tu display o su flexor el que este dañado lo mas recomendble e s uq e lo lleves con un tecnico especializado para que lo reemplase ok.

saludos

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

puede ser tu pantalla o algun problema de hardware xq si el cel lo detecta la compu y todo normal no es de software y si lo fuera con el full flash y actualizacion deberia prender
    tmbn puedes postear un identify para ver mejor si ay algun problema de soft (lo cual no creo)
    aunuque yo me pienso q el problema de software es un poco mas complejo q solo la pantalla x lo q dices de la bateria
    lo mejor es q lo lleves a un tecnico y lo revise mas a fondo

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por machotecba Ver mensaje
    Buenas Gente, antes que nada tengo que reconocer que este foro es de lo mejor, no he visto ni creo que por ahora, exista una pagina en español tan excelente como esta, sobre todo en lo que a personalizacion de telefonos SE se refiere.... antes que otra cosa GRACIAS A TODOS!!!!!.....

Vamos al problema: Tengo un SE W580i, me dieron "muerto" es decir ni prendia... le hice un flash completo, con todo lo de la ley.... logre que prendiera pero sin imagen.... ... la pantalla prende al menos los leds del fondo se ven encendidos... pero sin imagen....
    Bueno, decidi por hacer un flash desde la pagina oficial actualizando el firm, todo bien se detecta y todo lo demas.... prendo el telefono y no tengo imagen!!!!!..... Un detalle mas, despues de todo el proceso, si se saca la bateria por al menos 5 min, el telefono no PRENDE MAS!!!!.... o si se pone a cargar la bateria..... Que hago???? Lo uso como pisapales o hago tiro al blanco??? Problema de hard o.....????. ..Los escucho uds. son unos idolos.
    Desde ya muchas gracias.-
    Sigan asi que ya somos la comunidad mas grande de SE!!!!
    se me ocurren 3 posibles problemas.
    1. tu flexor de la pantalla........ este conecta la pantalla con la camara con la ranura usb a la tarjeta logica.............. puede que este pellizcao y haya que cambiarlo....
    2. tu pantalla puede estar tanteada del flexor.... igual se soluciona cambiando el flexor, pero malas noticias, tendras que cambiar con todo y pantalla ya que el flex viene unido....
    3. tu gdfs..... puede que el segmento de la gdfs... la eeprom, este fallando..... ( se encarga de la memoria a corto plazo del fon.....) y puede que por eso, al quitar la bateria, se pierdan los loaders y por eso ya no prenda otra vez hasta que cargas el soft...... la solucion a eso es flashearlo con setool box 3....

espero que alguna de estas probables causas sea la solucion a tu problema sale?
    Un saludo!

PD: Si ya n oquieres tu fon, a mi me sirven las piezas.... ya que soy tecnico.... mandame un mp y si me lo quieres vender nos ponemos de acuerdo.. soy de mexico!

Recién Iniciado Avatar de gustavomed
    Móvil
    -

hola amigo. si tu display se puso color como azul pero tu maquina detecta el identify perfectamente te recomiendo:

1 cargar a full la bateria en otro equipo y asegurarte que este completa
    2 reemplaza tu lcd
    3 580 solucionado.

otra cosa no hay que pensar que siempre si o si es un problema de S.O este es un problema comun que lo vi 1000 veces y se soluciona, saludos

Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Móvil
    -

amigo ps si lo pasaste por seus kreo ke kon box pero muy pocas posibilidades ps creo ke no hay solucion o mandalo kon un tecnico
    suerte¡¡¡

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno gente, despues de probar, termino siendo el Hard, la pantalla inutil, probe con otra y LISTO!!! salio como nuevo!!!....

gracias por todos sus aportes y ayudas. Como siempre los mejores.-

Algun moderador que cierre el post...

Gracias de nuevo.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)