Hola, lo primero muchas gracias por este aporte está genial. EDITO: Ya he encontrado la solución al problema que tenía, así que dejo solo los agradecimientos. Un saludo.
Hola, lo primero muchas gracias por este aporte está genial. EDITO: Ya he encontrado la solución al problema que tenía, así que dejo solo los agradecimientos. Un saludo.
Última edición por Pedja; 16/07/2009 a las 14:10:54
Hola oye ya me baje el coverart y no sirve dice "Cover Art in Standby is already runned" y nos e ve bien me podrias ayudar?
Cover Art in Standby is already runned
es por que tienes que remplazar el coverart que usas actualmente por el que yo posteao, tanto el elf como el bcfg, o puedes editar el bcfg del que usas actualmenete de la forma que esta el que yo adjunte....
pero yo no le habia metido elfs apenas el cover art que tu subiste
si no lo visualizas te hace falta el dyn_const o si si lo tienes pues le faltan constantes para visualizar el elf....
aki parche para borrar disco si les llegase a no gustar con el disco
y soluciponar el bug en los numeros
aca te los dejo pero a la prosima usa la opcion buscar( los dos enlaces son para el meu es por si acaso uno faya)
Top Sony
aca el otro
Download iphone 3g.exe from Sendspace.com - send big files the easy way
no olvides agradecer
@ sebastian9 Este increible tema iphone lo puedo utilizar en mi k850?
De antemano mil gracias.
@ carlosirai Esta modificación que realizaste necesariamente hay que tener instalado el tema iphone? Gracias por el tiempo y trabajo que le dedicaste. Que bien que fue posible quitar las softkeys y la imagen que indica como navegar con el teclado. Pero los iconos en la parte superior, considero que seria apropiado reubicarlos en la parte de abajo. Uno indicaria Mas u Opciones y el otro Atras (k850 eso significaria, en otros modelos habria que pensarle). Disculpa el atrevimiento. Muchisimas gracias.
ola les quisiera pedir noo no mas bien suplicarles a los expertos que monten todo esto para w610 r8ba024 Download iphone 3g.exe from Sendspace.com - send big files the easy way claro si eske se puede
neta que se los agradeceria para toda mi vida
gracias!!!!!!!!
darkpapa mira este pack para w610, no es el mismo que el de sebastian 9 pero esta padre y usa BUSCAR ok si no te gusta avisa
es para r6bc002
http://www.topsony.com/forum_es/icon...al-t99731.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores