no, el parche de walkman face solo hay para r8ba024 mejor pasate a esa vercion ganas muchisimas cosas mas como los elfs
no, el parche de walkman face solo hay para r8ba024 mejor pasate a esa vercion ganas muchisimas cosas mas como los elfs
hola amigo tengo una duda de como aplicrar el cover ar no se como meter los archivos el elf en daemons y el bfcg en config de la m2.
por favor explicame como y gracias
Pasate por el foro d elfs para que aprendas a poner elfs es cencillo
Oye una pregunta, será posible que lo subas para el W380 y el W810, he estado buscando temas para walkman en los que me asome la portada completa pero no he logrado encontrar...
Gracias por tu ayuda...
hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si puedo flashear mi k530 con el flash del video.....se puede y donde lo consigo? gracias.![]()
Última edición por Elitek550; 23/06/2009 a las 05:19:46 Razón: Formato incorrecto
brother tu parche es un rotundo exito ojala lo subas para w610 rbc002
Hola, lo primero muchas gracias por este aporte está genial. EDITO: Ya he encontrado la solución al problema que tenía, así que dejo solo los agradecimientos. Un saludo.
Última edición por Pedja; 16/07/2009 a las 14:10:54
Hola oye ya me baje el coverart y no sirve dice "Cover Art in Standby is already runned" y nos e ve bien me podrias ayudar?
Cover Art in Standby is already runned
es por que tienes que remplazar el coverart que usas actualmente por el que yo posteao, tanto el elf como el bcfg, o puedes editar el bcfg del que usas actualmenete de la forma que esta el que yo adjunte....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores