Por el momento solo para 320 x 240 lo portare pues desconosco las cordenadas de los 176 x 220 en cuanto las cheque igual se los pongo para esa resolucion
Por el momento solo para 320 x 240 lo portare pues desconosco las cordenadas de los 176 x 220 en cuanto las cheque igual se los pongo para esa resolucion
para mi es mucho menos complicado usar esto miren el minuto 2:50
YouTube - iphone 3g
hola sebastian.
mira tu w580 esata super de lo mas super, pues eres todo un maestro del flash lite pero hay quienes no saben o no pueden modificar tu iphone 3.0.swf este parche es solo una pequeña modificacion al original para simularlo de manera mas facil al leer directamente los cover de los tags de las canciones sin tener que editar los metadatos de swf ni tener que cambiar los nombres de los artistas para que llamen a las imagenes y no necestira de un skin walkman que pese 3.0mb o mas para los que tenemos 2100 canciones es ,mucho trabajo.
es cierto este skin no le llega ni a las rodillas al tuyo pero me tome la molestia de hacerlo para facilitarle la vida a los amigos que todavia no le hagarran la onda al tuyo.
te agradesco mucho por la idea.
a mas tardar para el martes lo posteo para w580, w850 y w830 estoy empesando a realizar el de 176 x 220 asi que es que si les gusta pronto lo tendran.
gracias
habrá esto para un w810i r4ea031
ojala salga uno para epseramos w580 r8be001, aunque ahora podemos elegir entre el walkman 3.0 con el parche de kalel 25 con la base que postie, y este iphone
hola amigos pues aqui se los dejo para w580 r8be001 este esta en beta por asi decirlo pues no tengo uno para probarlo, asi que necesito un beta taster que ponga el screen shot de como quedo.
les recuerdo las caratulas deben de estar en un minimo de 240 x 240 para que ocupen todo el espacio.
P.D. solo me hizo crear el parche que borra las imagenes play, stop, ff, rew por falta de tiempo, a ver si alguien me echa la mano
saludos
hola amigo cuando termines de hacer este parche para el w610 r8ba024
me apunto para ser el conejillo de indias :P
es q esta bien padre tu parche
ya lo probe y asi se ve en mi cel
dejo tambien el parche para borrar flechas borra todas las flechas arriba abajo ff rr play-pause osea todas las del centro
Edito para no hacer doble post:
me gusto como se ve asi sin sofkeys para esos usas parche o elf?
y para lo de arriba igual ?je![]()
Última edición por alx_ra; 18/03/2009 a las 15:24:12
Es el coverart.elf alrato subo el mio con su bcfg para pue se les vea asi
amigo no se ustedes pero ami me causa reinicios a demas como que hace falta otro parche para quitar lo que dice reproducir y mas, otra cosa que yo vi unos screen shoot que no se como pero se veia mas identico creo que es trakc id de la imagen pero igual esta genial tu aporte, pero hay unas cositas que podrias corregir para que no se reinicie y pues si postean el skin staria bien , no creen, gracias y deo el screen shot para que vean como es lo que yo digo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores