bueno al parecer esa es la unica solucionque le vamos a hacer a comenzar de nuevo
bueno al parecer esa es la unica solucionque le vamos a hacer a comenzar de nuevo
mira tu log no arroja nada fuerda de lo comun ya que subiste el respaldo del GDFS ahora despues de subir el respaldo hay 2 opciones
flashear MAIN
o hacer full flash...
cualquier opcion que tomes borrara todo...(si es que lo tenias modificado)...
pero todo va bien...
recuerda tener la bateria cargada minimo 1 60% si no el cel puede morir en el intento...ahora como saber si mi bateria esta muerta...facil...pon la punta de tu lengua en los pines...si sientes como "toques" tiene carga OJO no quiere decir que al full....cuando es al full los "toques" son mas fuertes....
recuerda cuando a 1 cel pierde el software o necesita flash...la bateria la descarga de volada....ya que lleva 1 consumo extra por falta de software....
SUERTE
Men la unica forma de recuperar tu cel es haciendole un full flash.... Suerte
Men la unica forma de recuperar tu cel es haciendole un full flash.... Suerte
si es cierto ya lo hice y lo recupere ahora lo que hare es hacer una copia flasheable de mi main ya con las modificaciones para que si pasa de nuevo asi podre recuperar todo.
a si pudieran darme alguna guia de como sacar una copia flasheable de mi main se los agradeceria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores