los emu que trae son de 320x240 verdad???, el procedimiento es el mismo para otras resoluciones??? saludos.....
los emu que trae son de 320x240 verdad???, el procedimiento es el mismo para otras resoluciones??? saludos.....
Bueno, gran tutorial para los que no sabemos nada de programación en flash. Sólo necesito saber una cosa más, como puedo cambiar la acción de un botón, me gustaría que al presionar un botón se abriera una aplicación java que tengo instalada. Es esto posible??
oye yo tengo una duda yo ise todo como lo pucistes en el tutorial
pero cuando se lo pongo ami cel sale como un demo y no puedo escoger
las opsiones por q pasa eso ise algo mal o me falto algo espero q me
respondas
Ψ††۩ †S0UL3@T3R†††۩
disculpen puedo poner menus flash a mi k550 cn los pasos que pusiste?¿ al principio?
o tngo que hacer algo mas?¿
los k550 no soportan flash amigo antes tienes que convertirlo a w610 haciendo un full flash con los archivos del w610 respetando tu cid... despues si ya puedes meterle un sin fin de menus.. aca te dejo todos los menus que le puedes subir...
Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes - Top Sony
Oye compa si no descargo los dos primeros componentes del Adobe Flash CS3 Profesional Español Oficial+"Medicacion" no pasa nada esque pesan arriba de los 200 MB y el rapidshare no me los descarga porque necestio una cuenta de paga... pero afuersas los necesita o que onda...
si no puedes de los links buscalo en google, la medicacion es solo para activarlo y no te dure de prueba, y no es necesario
Amigo una consulta, esq la otra vez vi un menu flash bien chevere, pero era para k790, con este tutorial q nos enseñas se podria modificar para ponerlo a mi W760 ya que el mio usa menu flash lite 2.1.
PD: Bueno el tutoaa10
Si no descarga espera unos 15 minutos y le das free user y empieza a descargar
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por Gil; 07/04/2009 a las 02:43:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores