oye bro... porque no te posteas algunos .FLA ya corregidos para tener un mejor base y ver en que estamos fallando no crees que asi podrias contestar muchas dudas...
solo es una idea...
saludos
oye bro... porque no te posteas algunos .FLA ya corregidos para tener un mejor base y ver en que estamos fallando no crees que asi podrias contestar muchas dudas...
solo es una idea...
saludos
super dudota:
por favor me andan un mp si son tan amables, para aclararme.
aqui dice que saldran dos ventanas, despues de la flecha 3, ahora, donde esta la otra ventana, no sale la flecha 4, ni la ventana, el dice que saldra un par de ventanas y yo solo veo una. por favor aclarenme aqui esta duda.Iniciado por pablithoha
amigos disculpen y para pasar un menu a otro solo al momento de configurar queda listo, osea por ejemplo tengo un menu 2.1 y quero pasarlo a 2.0 osea al momento de seleccionas que tipo de menu que queremos con esto queda listo o ai que configurar los submenus o cambiar de nombre a las rutas o iconos..?
ukela io que pense que era mas facil, en fin, bueno con este preograma tambien se puede modificar las imagenes flash..?
bueno mas bien me refiero a las imagenes swf. que muestran algun reloj o la hora mejor dicho, por ejemplo e intentado cambiar el fondo a una de estas imagenes pero siempre me quedan mal a la hora de probar la imagen lo unico que hace es ponerse como loca a darle vuelta a la hora sin dejar la que debe de ser, o existe otro programa para hacer estas modificaciones o imagenes..? una ves mire un tutorial de esto pero no lo encuentro es por eso que pregunto, si alguien me puede ayudar se lo agradecere u_u
sirven en algunos y en otros no....
de 3 que modifique solo 1 jalo el fondo que le cambie
pd el que salio bien es 2.0 los demas son 2.1 y no jalan
alguien me podria dar un .fla al que se le pueda modificar cosas?
ya que lo decompilo pero al tratar de modificar los iconos solo me salen 6 layers y en los 2.1 me salen solo 3 layers y en ninguna de ellas puedo modificar nada
funciona para el w380?
hola yo trare te cambiar y cuando cambie el fondo los iconos del menus se mueven sin parar en normal tu lo mueves pero cuando le cambie el fondo x otra foto se mueven sin parar ayuuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores