Si no descarga espera unos 15 minutos y le das free user y empieza a descargar
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Si no descarga espera unos 15 minutos y le das free user y empieza a descargar
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por Gil; 07/04/2009 a las 02:43:55
si no puedes de los links buscalo en google, la medicacion es solo para activarlo y no te dure de prueba, y no es necesario
Amigo una consulta, esq la otra vez vi un menu flash bien chevere, pero era para k790, con este tutorial q nos enseñas se podria modificar para ponerlo a mi W760 ya que el mio usa menu flash lite 2.1.
PD: Bueno el tutoaa10
que pasa si poongo la vercion flash player 6..mi cel es w760i
q onda mens pss soi nuevo en esto kisiera saber como flashear mi celular w600 y el tema ese flash de k pide contraseña para poder ver tus sms xfavor ayudenme xD
(:
yo tengo una duda, en el flash player puede verse la version del menu flash si es 1.1 o 2.0 y si es asi se puede modificar, x q baje unos menus flash del tema de aqui de top sony de aportes, pero no e logrado juntar los menus flash que descarge con ningun tema.thm y no se activan yo tengo un w580 cid 52
@ adicto:
si, no tienes que hacer nada mas, a menos que los menus los haya bloqueado tu operador, pero explicarte mas
hola creen que me sirva estetuto solo para modificar las caracteristicas del menu como el fondo y el color? es para un 2.0...
sirven en algunos y en otros no....
de 3 que modifique solo 1 jalo el fondo que le cambie
pd el que salio bien es 2.0 los demas son 2.1 y no jalan
alguien me podria dar un .fla al que se le pueda modificar cosas?
ya que lo decompilo pero al tratar de modificar los iconos solo me salen 6 layers y en los 2.1 me salen solo 3 layers y en ninguna de ellas puedo modificar nada
bueno ps tengo una duda... decompile unos menus 2.1, los midifique y corregi errores y los exporte sin ningun problema pero el problema es que cuando los meto al telefono y configuro me aparece bien y todo pero no puedo entrar a nada como que no funcionara el enter... cual sera el problema?? espero puedan ayudarme...gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores