que pasa si poongo la vercion flash player 6..mi cel es w760i
que pasa si poongo la vercion flash player 6..mi cel es w760i
q onda mens pss soi nuevo en esto kisiera saber como flashear mi celular w600 y el tema ese flash de k pide contraseña para poder ver tus sms xfavor ayudenme xD
(:
yo tengo una duda, en el flash player puede verse la version del menu flash si es 1.1 o 2.0 y si es asi se puede modificar, x q baje unos menus flash del tema de aqui de top sony de aportes, pero no e logrado juntar los menus flash que descarge con ningun tema.thm y no se activan yo tengo un w580 cid 52
hola , bueno creo que tienes que ver el tutorial de como colocar menu flash, lo que creo que haces es instalarlo al "swf" (menu flash creado) en tu telefono por eso se ve asi, eso esta mal tiene q ser asi : instalas el "swf" a tu celular pero en su interior con algun programa segun tu celular y modelo, luego tienes que colocar el theme activador "thm" como cualquier otro en tu telefono osea, menu > adm. archivos > temas (aqui, que es donde se activan) tendrias que bajar un menu, que bienen 2 el swf y el thm, y a partir de esos crearlo, y ver com0 instalar tu menu
salu2 aaa6
@ adicto:
si, no tienes que hacer nada mas, a menos que los menus los haya bloqueado tu operador, pero explicarte mas
hola creen que me sirva estetuto solo para modificar las caracteristicas del menu como el fondo y el color? es para un 2.0...
bueno ps tengo una duda... decompile unos menus 2.1, los midifique y corregi errores y los exporte sin ningun problema pero el problema es que cuando los meto al telefono y configuro me aparece bien y todo pero no puedo entrar a nada como que no funcionara el enter... cual sera el problema?? espero puedan ayudarme...gracias
ya lo intente y no mas no me quedan, lo unico que deceo es cambiarle a un swf el fondo en color negro pero tambien tengo que reinstalar o colocarl de nuevo los iconos y funciones del menu es lo que deplano no entiendo bien, es bueno tu tuto pero creo que le faltan pasos, en el momento que dices que ya estan agregados o colocados los iconos del menu no muestras como hacerlo de donde los colocas, tambien al momento de terminar ¿solo se guarda? y ya, espero y me puedan explicar mejor...si hay alguien que me pueda ayudar estare realmente agradecido...por cierto es un 2.0 el que deceo modificar.![]()
Última edición por KARENG; 11/05/2009 a las 19:06:17
y cual es el codigo para el gps (nombre en layer y script)
oye hermano inicie el tema flash desde 0 y cuandol lo probe se reproducia en el telefono sin para no sabes por que pudo suceder ese error, ya que en el flash el unico error que marcaba era el de la navegacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores