claro que si el acelerometro es el que lo hace funcionar ya que este es el que detecta el movimiento para cambiar de cancion, presiona *<*>*<<*<* vete a pruebas de servicio>acelerometro y ahi se deben de mover los ejes
claro que si el acelerometro es el que lo hace funcionar ya que este es el que detecta el movimiento para cambiar de cancion, presiona *<*>*<<*<* vete a pruebas de servicio>acelerometro y ahi se deben de mover los ejes
Yo tengo el mismo problema amigo. Solo que solo ocurre por momentos, a veces se encuentra bien y a veces deja de funcionar y hago la prueba y los ejes no se mueven. Creo que esto ocurre a causa de golpes, a mi altavoz le ocurre lo mismo, a veces suena y a veces no y con unos golpes o con presión se compone pero resulta algo muy estresante. Será fácil repararlo?
yo tngo el mismo problema con mi acelerometro,pero ya hice lo del menu oculto y las coordenadas si cambian pero cuando lo pongo a contar pasos no pasa nada se queda en cero,ya le hic actualizacion con SEUS q puede ser?o algun manual d dond se encuentra el acelerometro??y como repararlo,tngo nociones basicas de electronika!
checa en el menu oculto puede que el acelerometro este pegado (no se con que rayos se pagn o se pasman pero suele pasar!) si es que este pegado llevalo con u tecnico o valida tu garatia!!
como ya todos han dicho, llevalo a la garantia, por modificación de software no pierdes tu garantia, hace poco lleve mi w580 a garantia por la pantalla y no pusieron problema por el flasheo, suerte adios aaa7![]()
jeje el detalle esq lo compre usado y no tiene garantia,y lo lleve a un tecnico y me dijo q tendria q cambiar la tarjeta logika y pss como q no!!!!no se si m puedan decir como repararlo?no creo q sea tan dificil o si??si tuvieran un tutorial de como hacerlo...
llevalo a garantia!! con el uston de tu operador!!
Lo del altavoz me pasaba a mi con el K610i, así que un día lo desmonté y vi que el altavoz estaba pillao a presión en la carcasa y mediante dos conectores unidos por esa presión. Así que añadí un papelito entre el altavoz y la carcasa para que subiese e hiciera más presión en los conectores, y solucionado.
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores