Hola!
Ten mucho cuidado con esas "cintas", son los llamados Flexores, cables que conectan el display, bocinas, teclas con la tarjeta lógica; si los dañas tu pantalla/teclas quedarán inservibles hasta que cambies el flexor.
Un saludo!
Hola!
Ten mucho cuidado con esas "cintas", son los llamados Flexores, cables que conectan el display, bocinas, teclas con la tarjeta lógica; si los dañas tu pantalla/teclas quedarán inservibles hasta que cambies el flexor.
Un saludo!
no t preocupes gil, lo trate con cuidado... el flexor... luce ese aspecto... quiero saber si dejando pasar un tiempo pueden volver a funcionar correctamente mis teclas... antes ya me habia pasado mas o menos lo mismo y no te miento: a los 2 dias maximo, ya estaban funcionando las teclas...(de hecho en esa ocasion eran precisamente las misma teclas), lo q yo pienso(tal vez sea algo tonto) es q en un par de dias, la humedad se esfuma, y poco a poco ese "flexor" va recuperando sus funciones... ya limpie la pantalla y la humedad disminuyo muchisimo...podria decirse q casi no se nota...
OTRA COSA: en caso de que este cel no se recuperara nunca, yo pensaba cambiarlo en cuanto tnga dinero xD(uno o 2 meses a lo mucho)y solo quiero una solucion parcial para mi w580:... COMO LE HAGO PARA TOMAR VIDEO, SI CUANDO PONGO LA CAMARA ESTA EN FOTO Y OBVIAMENTE NECESITO LA TECLA DERECHA DEL JOYSTICK PARA CAMBIAR A MODO VIDEO...HAY ALGUNA FORMA DE TOMAR VIDEO...???
Última edición por patorebel; 06/03/2009 a las 03:27:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores