Tu celular es CID52, como dice wripe, no hay soporte gratuito para este cid, solo flashearlo yfinalizarlo pagando (wotan soporta Cid52)
Tu celular es CID52, como dice wripe, no hay soporte gratuito para este cid, solo flashearlo yfinalizarlo pagando (wotan soporta Cid52)
El k790 también lo puedo flashear con el Setool?? y si es asi alguien me podria mandar el MAIN el FS y el custom para mi k790 soy de Peru.. que custom debo elegir?
Debes buscar el fs america 2 el main generic y el custom generic o de preferiencia que el custom sea america tambien para que te de el idioma español, si no esmolestia dime que cid es tu cel y si no encuentras los archivos mandame mensaje y te paso lo sque tengo. "
agradecer no cuesta"
los celulares con cid 52 db2020 si se puede flashear , yo los flasheo usando primero el XS++ v1.6.8 cargando el fs en la opcion "Flash Main Firmware", despues lo desconectas y abres el far manager con sefp_db2020 para abrir db2020 cid 52, 51, y 49, con el far cargas el custom, y finalmente abres de nuevo el XS++ v1.6.8 y cargas el main generic en la opcion "Flash File System". y no hay necesidad de pagar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores