estoy de acuerdo con el cambio de flex estos errores normalmente no son de soft sino de del hadware lo que puedes hacer es cambiarle el flex como dice el amigo pinki
estoy de acuerdo con el cambio de flex estos errores normalmente no son de soft sino de del hadware lo que puedes hacer es cambiarle el flex como dice el amigo pinki
Última edición por Elitek550; 06/03/2009 a las 13:37:20 Razón: Formato incorrecto
amigo le as cambiado el camdriver o se te a caido ke modificacion le as echo???? intenta con un flasheo de la fss main cda (full flash) y despues cuenta si no con el setool box se podria arreglar o mandalo a ke te lo revicen
suerte¡¡
hola pues ami me pasa lo mismo al brir la camara dice que hay otra aplicacion en ejecucion y debe cerrarce que ago ya cambie el driver y sigue igual ayudenme porfa
hortaliza hazle un full flash y debe de quedar, si no es problema de flex...
Un saludo!
otra duda, nesecito quitar los parches que le aplique antes del full flash o lo puedo hacer asi como esta
no para nada, los parches se borran al fleshear la main, pues recuerda, solo son parches, y reescribiendola de nuevo queda como nuevo...(cabe la rebuznancia!)
Un saludo!
ya ise el full flash quedo de 10 mi cel gracias x su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores