Resultados 1 al 10 de 133

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Respuesta: tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡

Cita Iniciado por jrmxs Ver mensaje
    no me funcionan los parche medice 1 parcheintalao y me pasanada ayuda!!1 micelu w595a r3da026
    Mira.... a mi me pasaba lo mismo (pero con el parche de la 4ta pestaña) ya que este modificaba y agrega un nuevo elemento se tardaba un poco y pues los cambios no eran instantaneos. Aparecia luego de 1 minuto talvez o menos..... talvez ese sea tu problema, trata aplicar el parche y deja tu telefono ahi quietesito y ve a tomar agua.... cuando regreses revisa haber si ya se aplico y si no, te recomiendo que te pases al firmware R3EF001 es mas estable y tiene mas parches

Cita Iniciado por HELLBOY06 Ver mensaje
    Hola a todos tengo un w595 y me gustaría poder parcharlo el tuto que dieron es bueno y le resulta a una persona que ya este familiarizada con el a2uloader, yo soy completamente nuevo usando este aplicación ni siquiera e flasheado k es lo más sencillo, le agradecería bastante aquíen me pueda ayudar detallando más los paso anteriores, de como parchar.... Gracias
    Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony pasate por este tema, es muy bueno te ayuda a familiarizarte mas con el A2Tool cuando lo hayas leido postea nuevamente y te ayudare en lo que quieras.... y no olvides agradecerle al amigo -luisz- por tan buen tema

Cita Iniciado por wachen Ver mensaje
    hola tengo mi se w760... cuando qiero abrir la aplicacion jjpatche para poner parches me dice file error q puede ser? respondanme plizzz
    mira te recomiendo que a la hora de pasar el jjpatcher.jar de la PC al cel le quites la M2 para guardarlo en la carpeta "other" de la memoria del telefono. Luego de pasarlo lo instalas y por "default" el telefono te va a instalar la aplicacion en la memoria del tel. Luego ya sigues los otros pasos (meterte al A2Tool etc...)
    Última edición por Van_Persie; 27/09/2009 a las 14:41:25

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)