las gotas que se ven en el menu flash, son un parche o parte del menu? si es un menu favor de pasarmelo alguien o decirme cual es... disculpen si es off topic...
las gotas que se ven en el menu flash, son un parche o parte del menu? si es un menu favor de pasarmelo alguien o decirme cual es... disculpen si es off topic...
Saludos a todos, quisiera hacer unas cuantas preguntas, es mi primer dia con un W910, y decidí meterle unos cuantos parches, pero entonces me encuentro con esta nueva forma, la cual ya he hecho funcionar, mi pregunta es:
ya que este proceso no toca el main del celular, Los Parches solo estan activos mientras está encendido el teléfono, y cuando se apaga, y volvemos a encender, se debe volver a utilizar la aplicación para que funcionen de nuevo?, osea que no es algo definitivo?
y en cuanto a los parches obviamente deben permanecer en la carpeta "Patches" por que si se borran no funcionarán (xD)
Todo esto que planteo es cierto?
gracias de Antemano.
dond puedo conseguir el parche para los mensajes mi cel es c702 r3da032
Saludos, amigo no hay parches para esa versión, te recomiendo actualizar tu Firmware, pasate por aca, saludos
[INDICE] Aportes Parches Serie C
ya lo intente pero no puedo, el archivo jab3 no se parcha,el programa bpatch y el archivo jab3 estan en la misma carpeta pero no sucede nada veo en propiedades del jab3 y no se
ah modificado nada alguien me pudiera ayudar?
Gracias de antemano
no me funcionan los parche medice 1 parcheintalao y me pasanada ayuda!!1 micelu w595a r3da026
eso me pasa ami tambien el mio es un w910i r1fa035
@renesito17: el archivo jab2.. si se parcha ya unque no paresca yaves que se cierra muy rapido es normal, si se parcha solo meteselo o cheka este link
Custom Para Facilitar El Parcheo en A2 - Top Sony
@marin666 amigo eso pasa por dos cosas, nº1 el parche no es para tu firm, o nº2 no hiciste bn el procedimiento, cheka eso.
saludos
en mi C902 no jala, hice todo, pero cuando inicio la aplicacion me dice" file error" alguien que ya lo haya hecho y le haya resultado con este cel el firm es R3EA038, saludoss*
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores