la aplicacion jjpatcher va en la memoria del telefono preferentemente, intenta ponerla en la memoria del telefono
la aplicacion jjpatcher va en la memoria del telefono preferentemente, intenta ponerla en la memoria del telefono
ya lo hice! y no he podido!![]()
oye tengo un pequeño detallito: no me abre el "bpatch.exe",,, me faltara algo?,,,aunque he hecho todo al pie de la letra y todo perfecto, pero no me abre para pasar el codigo, si hay formas gracias por la colaboracion y por todo el resto de cosas que me han podido aportar,,, suerte
no tienes que abrir el bpatch, solo es arrastrar el jad3 a bpatch para parcharlo, no es necesario abrirlo
oye ya lo hice,,,,gracias pero la verdad no se si se hizo la operacion,,, luego te cuento...
para saber si lo hiso
nos fijamos en la hora de modificacion, dandole click derecho, propiedades y nos dara la informacion checar que sea la actual y asi sabran que esta parchado, si no cambio la hora no lo esta,(en mi imagen no esta la hora actualizada por que en realidad yo ya tenia mi archivo parchado)
hola.. yo ya hice milveces lo del tutorial y siempre me dice que tengo # de parches instalados.. pero ninguno aparece
porque no hace alguien un video tutorial desde el principio... para evitar este problema... o almenos que alguien postee parches que de verdad funcionen... yo tengo un w760 r3ea0037 y ninguno me funciona!
gracias!
no me aparece ese archibo jab que puedo hacer??? es para el w595 ayudenme graciasssssssss
yo arrastro el archivo ja...b al bpatch pero no se actualiza la hora solo se abre una ventana negra como por 3 o 2 segundos y despues desaparece mm.. q sera?
q ago mal? tengo windows vista
espero y me ayuden
en realidad lo que cambia no es la fecha, hay 3 partes que dicen
Creado:xxxxxx
Modificado:xxxxxx
Ultimo acceso:xxxxxxx <--------- este es el que cambia con la fecha en que lo arrastraste
yo tengo el W910i parchado y desde que utilize el bpatch.exe me di cuenta de esto y si me funciono, es decir si se parcha
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores