no mi amigo las tengo en la M2 pero me sigue diciendo lo mismo ia no se ke mas hacer![]()
no mi amigo las tengo en la M2 pero me sigue diciendo lo mismo ia no se ke mas hacer![]()
te da file error por el parche no esta en la carpeta de otros .. recuerda crear las carpeta tal cual como esta en tutorial..
bueno amigos pues de nuevo. pues veran despues de varios intentos de meter los parches a mi hermoso w760 un dia zaz que le quedan solo que la primera vez meti dos uno grafico que me cambiaba la barra de volumen y otro de la cuarta pestaña hasta ahi iva todo ala perfeccion pero despues sin darme cuenta que creen? algunas aplicaciones y juegos se me duplicaron asi es pues imaginense cuantas aplicaciones ahora tengo en mi telefono al igual que los juegos el problema es el siguiente:
no las puedo eliminar o minimo la copia de una noooo!! ninguna de las dos puedo me dice el telefono error!! lo raro es que solo es en las aplicaciones y juegos que estan duplicadas por que las que no se duplicaron si las puedo eliminar de hecho mi idea era hacerle un reinicio maestro pero esto mataria el telefono ya que le tengo modificado el layout y softjeys ya me paso una vez que mate el telefono por reiniciarlo pero en este caso que puedo hacer ahora ni parche sni aplicaciones XDDD
saludos
cuando instalas una gran cantidad de juegos se almacenan algunos datos en tu telefono o en tu Memory Stick y termina produciendo un error el exceso de juegos instalados ya sea este error o deja de entrar a los juegos y aplicacciones, la forma para solucionarlo es una flasheo o un renicio total pero en algunos casos el reinicio total no lo soluciona (no te arriegues) o tambien sino quieres flashear tendras que hacerlo manualmente reinstalando los juegos o aplicaciones no guardando los datos anteriores, asi se volvera a instalar de nuevo y podras borrar el juego repetido (clon)
Última edición por -Luisz-; 11/05/2009 a las 19:36:00 Razón: ortografia
q mas! bno mi peticion es la siguiente... quiero ponerle un slidetone a mi w595... ya q este no suena cuando lo abro y lo cierro y la verdad aunq es mas q un capricho esto me ha gustado mucho dsd q compre el w300 hasta 3 cels despues con el w595... entonces me preguntaba si alguno tiene un parche o alguna forma de ponerle esto sin tener q flashearlo... gracias!!
es por medio de parche y debe ser para tu firmware, aqui hay uno
http://www.topsony.com/forum_es/post22-p572118.html
puedes pasarte por aqui a ver si hay para tu firmware
hey q pena los molesto otra vez... alguno no me podra pasar los drivers para que funcione el a2uploader esq los borre sin culpa...
muchas gracias!
si amigo aqui te los dejo posteados. solo instalalos
saludos
el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no me aparece en mi celular y ya hice todo copie el parcher.jar en la m2 dsps lo pase al telefono lo conecte al A2 buske en la ruta y sale un monton d archivos menos ese... q estare haciendo mal... aguien q me ayudegracias!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores