hola servira para un c510a??? solo que esque no esta flasheado tengo menus acoustics y fonts pero con eso que le metes un archivo primero de todos modos puedo hacer esto o no?
hola servira para un c510a??? solo que esque no esta flasheado tengo menus acoustics y fonts pero con eso que le metes un archivo primero de todos modos puedo hacer esto o no?
Hola a todos tengo un w595 y me gustaría poder parcharlo el tuto que dieron es bueno y le resulta a una persona que ya este familiarizada con el a2uloader, yo soy completamente nuevo usando este aplicación ni siquiera e flasheado k es lo más sencillo, le agradecería bastante aquíen me pueda ayudar detallando más los paso anteriores, de como parchar.... Gracias
mira man si cuando le das read no te aparece nada es alomejor por que tienes el a2uploder viejo el que te da la obcion de read para bajar subir y editar archivos tiene que decir en la parte de arriba del programa A2tools (RW)...
Lo Puedes Bajar de Descargas de esta pagina
Espero averte ayudado
hey alguien me pude decir komo descargo el patch a2 porfissss ajajajajjajj
bueno yo ya pude parchar mi c902 y todo genial lo unico que quiero que me corrijan es si un parche grafico debe de tardar tanto ya que aplique uno en la mañana y hasta 6 horas despues vi los cambios era de una bateria y otra cosa siempre que apago el cel se borran los parches y tengo que aplicarlos de nuevo eso es normal? no hay una forma definitiva de que queden aplicados?
edito alguien puede eliminar el mensaje anterior es que me equivoque perdon![]()
Última edición por loscar; 05/09/2009 a las 21:58:37 Razón: solicito que borren tema anterior razon spam
kiuvas gent tengo un problema con mi w760 a la hora d buscar e l archivo
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no aparece me podri alguien decir q puedo hacer en este caso?????
y creen q tenga este mismo probblema con todos los patches q quiera ponerle a mi cel
Última edición por Elitek550; 13/09/2009 a las 23:29:18 Razón: Formato incorrecto
hermano... no me salieron 2 archivos a la ora de parchar el archivo solo me uelve a aparecer el mismo a q creq se deva.........??
saludos!!
hola tengo mi se w760... cuando qiero abrir la aplicacion jjpatche para poner parches me dice file error q puede ser? respondanme plizzz
Mira.... a mi me pasaba lo mismo (pero con el parche de la 4ta pestaña) ya que este modificaba y agrega un nuevo elemento se tardaba un poco y pues los cambios no eran instantaneos. Aparecia luego de 1 minuto talvez o menos..... talvez ese sea tu problema, trata aplicar el parche y deja tu telefono ahi quietesito y ve a tomar agua.... cuando regreses revisa haber si ya se aplicoy si no, te recomiendo que te pases al firmware R3EF001 es mas estable y tiene mas parches
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony pasate por este tema, es muy buenote ayuda a familiarizarte mas con el A2Tool cuando lo hayas leido postea nuevamente y te ayudare en lo que quieras.... y no olvides agradecerle al amigo -luisz- por tan buen tema
mira te recomiendo que a la hora de pasar el jjpatcher.jar de la PC al cel le quites la M2 para guardarlo en la carpeta "other" de la memoria del telefono. Luego de pasarlo lo instalas y por "default" el telefono te va a instalar la aplicacion en la memoria del tel. Luego ya sigues los otros pasos (meterte al A2Tool etc...)![]()
Última edición por Van_Persie; 27/09/2009 a las 14:41:25
bueno y ahora con el CXC patcher...cualkiera ke buske parchar A2 le sale esto cuando ya se puede parchar sin montar sobre la memoria ram...tal vez un moderador deberia intentar fusionar los 2 temas no? o meter el tema del CXC patcher dentro de este,como una actualizacion o mejora del mismo.Tambien se agradeceria un tutorial para saber como pasar el cell a blue,brown,recuperar color red etc,yo tuve varios problemillas jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores