no me funcionan los parche medice 1 parcheintalao y me pasanada ayuda!!1 micelu w595a r3da026
no me funcionan los parche medice 1 parcheintalao y me pasanada ayuda!!1 micelu w595a r3da026
Mira.... a mi me pasaba lo mismo (pero con el parche de la 4ta pestaña) ya que este modificaba y agrega un nuevo elemento se tardaba un poco y pues los cambios no eran instantaneos. Aparecia luego de 1 minuto talvez o menos..... talvez ese sea tu problema, trata aplicar el parche y deja tu telefono ahi quietesito y ve a tomar agua.... cuando regreses revisa haber si ya se aplicoy si no, te recomiendo que te pases al firmware R3EF001 es mas estable y tiene mas parches
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony pasate por este tema, es muy buenote ayuda a familiarizarte mas con el A2Tool cuando lo hayas leido postea nuevamente y te ayudare en lo que quieras.... y no olvides agradecerle al amigo -luisz- por tan buen tema
mira te recomiendo que a la hora de pasar el jjpatcher.jar de la PC al cel le quites la M2 para guardarlo en la carpeta "other" de la memoria del telefono. Luego de pasarlo lo instalas y por "default" el telefono te va a instalar la aplicacion en la memoria del tel. Luego ya sigues los otros pasos (meterte al A2Tool etc...)![]()
Última edición por Van_Persie; 27/09/2009 a las 14:41:25
eso me pasa ami tambien el mio es un w910i r1fa035
@renesito17: el archivo jab2.. si se parcha ya unque no paresca yaves que se cierra muy rapido es normal, si se parcha solo meteselo o cheka este link
Custom Para Facilitar El Parcheo en A2 - Top Sony
@marin666 amigo eso pasa por dos cosas, nº1 el parche no es para tu firm, o nº2 no hiciste bn el procedimiento, cheka eso.
saludos
hola servira para un c510a??? solo que esque no esta flasheado tengo menus acoustics y fonts pero con eso que le metes un archivo primero de todos modos puedo hacer esto o no?
Hola a todos tengo un w595 y me gustaría poder parcharlo el tuto que dieron es bueno y le resulta a una persona que ya este familiarizada con el a2uloader, yo soy completamente nuevo usando este aplicación ni siquiera e flasheado k es lo más sencillo, le agradecería bastante aquíen me pueda ayudar detallando más los paso anteriores, de como parchar.... Gracias
bueno yo ya pude parchar mi c902 y todo genial lo unico que quiero que me corrijan es si un parche grafico debe de tardar tanto ya que aplique uno en la mañana y hasta 6 horas despues vi los cambios era de una bateria y otra cosa siempre que apago el cel se borran los parches y tengo que aplicarlos de nuevo eso es normal? no hay una forma definitiva de que queden aplicados?
edito alguien puede eliminar el mensaje anterior es que me equivoque perdon![]()
Última edición por loscar; 05/09/2009 a las 21:58:37 Razón: solicito que borren tema anterior razon spam
kiuvas gent tengo un problema con mi w760 a la hora d buscar e l archivo
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no aparece me podri alguien decir q puedo hacer en este caso?????
y creen q tenga este mismo probblema con todos los patches q quiera ponerle a mi cel
Última edición por Elitek550; 13/09/2009 a las 23:29:18 Razón: Formato incorrecto
hermano... no me salieron 2 archivos a la ora de parchar el archivo solo me uelve a aparecer el mismo a q creq se deva.........??
saludos!!
hola tengo mi se w760... cuando qiero abrir la aplicacion jjpatche para poner parches me dice file error q puede ser? respondanme plizzz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores