edito perdon por quitarte tu tiempo amigo -luisz- ya lo solucione muchas gracias wuowww ya me funciono el parche grafico gracias por tu ayuda
edito perdon por quitarte tu tiempo amigo -luisz- ya lo solucione muchas gracias wuowww ya me funciono el parche grafico gracias por tu ayuda
Última edición por w610_alex; 01/07/2009 a las 02:32:48
hay o tienen parches del k850
Si los hay para K850 pero no se aplican o son muy inestables. Es por eso no han salido mas ni se ha podido parchar al 100%.
me podrias decir como pusiste el tapiz como modo vista y podrias pasarme el parche por favor gracias![]()
hola amigos tengo un w760 con el r..37 ya me jalaron los parches de funciones como radio sin manos libres quitar la imagen de silencio activado pero ninguno de imagen ha funcionado skin barra de volumen icono de play minimizado etc alguien sabe... porque saludos y gracias
las gotas que se ven en el menu flash, son un parche o parte del menu? si es un menu favor de pasarmelo alguien o decirme cual es... disculpen si es off topic...
Saludos a todos, quisiera hacer unas cuantas preguntas, es mi primer dia con un W910, y decidí meterle unos cuantos parches, pero entonces me encuentro con esta nueva forma, la cual ya he hecho funcionar, mi pregunta es:
ya que este proceso no toca el main del celular, Los Parches solo estan activos mientras está encendido el teléfono, y cuando se apaga, y volvemos a encender, se debe volver a utilizar la aplicación para que funcionen de nuevo?, osea que no es algo definitivo?
y en cuanto a los parches obviamente deben permanecer en la carpeta "Patches" por que si se borran no funcionarán (xD)
Todo esto que planteo es cierto?
gracias de Antemano.
dond puedo conseguir el parche para los mensajes mi cel es c702 r3da032
Saludos, amigo no hay parches para esa versión, te recomiendo actualizar tu Firmware, pasate por aca, saludos
[INDICE] Aportes Parches Serie C
ya lo intente pero no puedo, el archivo jab3 no se parcha,el programa bpatch y el archivo jab3 estan en la misma carpeta pero no sucede nada veo en propiedades del jab3 y no se
ah modificado nada alguien me pudiera ayudar?
Gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores