oye ya lo hice,,,,gracias pero la verdad no se si se hizo la operacion,,, luego te cuento...
oye ya lo hice,,,,gracias pero la verdad no se si se hizo la operacion,,, luego te cuento...
ya ise todo al pie de la letra, pero al momento de iniciar jjpatcher me dice "9 patches installed" pero no pasa nada... todo sigue iual que antes.. ayudenme
Amigo que tel tienes por que ami en mi k850 me dice lo mismo pero nada de que aplica los parches yo creo que hasta que sea rico se va a poder parchar el k850 jejeje
no importa esperare para poder ponerle parches a mi tel claro que si
Nos vemos
Amigo solo instalalo en la memoria del telefono no lo muevas ala mmery stick hasta que saques el archivo y lo parches en tu pc y vas a ver que si lo instalas en la memoria del telefono si te va aparecer el archivo en la carpeta ams hasta abajo ahi esta nos vemos...Iniciado por ivette26
no me aparece ese archibo jab que puedo hacer??? es para el w595 ayudenme graciasssssssss
Adios![]()
Última edición por Style; 20/06/2009 a las 23:38:41
para saber si lo hiso
nos fijamos en la hora de modificacion, dandole click derecho, propiedades y nos dara la informacion checar que sea la actual y asi sabran que esta parchado, si no cambio la hora no lo esta,(en mi imagen no esta la hora actualizada por que en realidad yo ya tenia mi archivo parchado)
hola.. yo ya hice milveces lo del tutorial y siempre me dice que tengo # de parches instalados.. pero ninguno aparece
porque no hace alguien un video tutorial desde el principio... para evitar este problema... o almenos que alguien postee parches que de verdad funcionen... yo tengo un w760 r3ea0037 y ninguno me funciona!
gracias!
no me aparece ese archibo jab que puedo hacer??? es para el w595 ayudenme graciasssssssss
yo arrastro el archivo ja...b al bpatch pero no se actualiza la hora solo se abre una ventana negra como por 3 o 2 segundos y despues desaparece mm.. q sera?
q ago mal? tengo windows vista
espero y me ayuden
en realidad lo que cambia no es la fecha, hay 3 partes que dicen
Creado:xxxxxx
Modificado:xxxxxx
Ultimo acceso:xxxxxxx <--------- este es el que cambia con la fecha en que lo arrastraste
yo tengo el W910i parchado y desde que utilize el bpatch.exe me di cuenta de esto y si me funciono, es decir si se parcha
Bueno el caso mio es un k850 y no puedo parchar porque el archivo no sale con el mismo nombre estos son sera que alguien me puede decir cual es el que debo parchar?
aqui un video que muestra el funcionamiento de los parches
YouTube - w595 con parches y temas flash
amigo que tipo de fonts esta usando esta genial alguien lo tiene???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores