la carpeta ph_out no se crea, ya te viene al momento de descargar el A2uploader, tal vez tengas la primera version, puedes descargar esta
a2uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
la carpeta ph_out no se crea, ya te viene al momento de descargar el A2uploader, tal vez tengas la primera version, puedes descargar esta
a2uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
amigo luis tu por si acaso sabes por que no me corree el párche de radio sin
auriculares... veras cuando voi a instalar en mi SE w595 el parche
mi cel se m keda colgado y no responde esperoo media ora y naa
k respponde.. tu sabes a k se deb esto.. mi sofware es R3EA037 y eh tratado de poner
este parche..--->
;W595 SW-R3EA037
;Radio without headsets
;(C) SiNgle
;(p) Plastix
10FA7850: 01D1 01E0
ayudame sii. porfa.. desde te lo agradesco un mUndoOoo..!!
gracias xD...
amigo ya segui al pie de la letra el tutorial pero no me funciona en mi w910... al abrir la aplicacion me dice " 2 patches installed" y abajo dice " aceptar" , lo acepto pero no pasa nada...
no se que pueda ser
los parches no cambian al instante en que le das aceptar, solo los que no son graficos son los instantaneos como el del radio sin audifonos, sino debes esperarte unos 5 minutos, asi me pasa a mi
pues hice lo que se indica,pero al iniciar dice que ya estan los parches pero no se ponen que puedo hacer?????????????????????????
tengo un w760 R3DAO28
Yo tampoco consigo q pase nada despues de aplicar el jjpatcher le doy si a todo, al final dice q los parches estan instalados pero no pasa NADA, y lo he hecho varias veces!!!
no entiendo nada , jajaj que burro bueno , en la carpeta rar , me aparecen 3 archivos , con extenciones diferentes , dos con el mismo nombre parcher uno jar y otro jad y un ejecutable llamado bpacht , ahora que ago , cual se mete en la memoria del telefono , yo meti el patcher jar al celular , y le di instalar y la puse en aplicaciones , despues me meti al programa a2 uploader , fui ala direccion / tpa/preset/system/ams/ pero no me aparece el otro archivo , ahora que sigue , no entendi lo siento , alguien que lo explique mejor , cual de los archivos va donde , o un minivideo , que burro jajaja
el archivo no te aparece porque no instalaste la aplicacion en la memoria del telefono
a mí no me parcha el archivo *.b
hago lo que dice que haga, solo arrastro el archivo a bpatch.exe
existirá alguna otra forma de parchar el archivo!?!?
gracias!
me pasa lo mismo ke a calt me sale con otro nombre ke podemos hacer el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a mi = me sale otro diferentetengo un w760 037 sera x eso???aaaaaaaa otra cosa si hay parches para el software ke tengo??????
![]()
Última edición por Style; 09/05/2009 a las 11:28:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores