Yo tampoco consigo q pase nada despues de aplicar el jjpatcher le doy si a todo, al final dice q los parches estan instalados pero no pasa NADA, y lo he hecho varias veces!!!
Yo tampoco consigo q pase nada despues de aplicar el jjpatcher le doy si a todo, al final dice q los parches estan instalados pero no pasa NADA, y lo he hecho varias veces!!!
no entiendo nada , jajaj que burro bueno , en la carpeta rar , me aparecen 3 archivos , con extenciones diferentes , dos con el mismo nombre parcher uno jar y otro jad y un ejecutable llamado bpacht , ahora que ago , cual se mete en la memoria del telefono , yo meti el patcher jar al celular , y le di instalar y la puse en aplicaciones , despues me meti al programa a2 uploader , fui ala direccion / tpa/preset/system/ams/ pero no me aparece el otro archivo , ahora que sigue , no entendi lo siento , alguien que lo explique mejor , cual de los archivos va donde , o un minivideo , que burro jajaja
el archivo no te aparece porque no instalaste la aplicacion en la memoria del telefono
a mí no me parcha el archivo *.b
hago lo que dice que haga, solo arrastro el archivo a bpatch.exe
existirá alguna otra forma de parchar el archivo!?!?
gracias!
me pasa lo mismo ke a calt me sale con otro nombre ke podemos hacer el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a mi = me sale otro diferentetengo un w760 037 sera x eso???aaaaaaaa otra cosa si hay parches para el software ke tengo??????
![]()
Última edición por Style; 09/05/2009 a las 11:28:45
se parcha rapido, solo con pasarlo queda, en algunas ocasiones al pasarlo, aparecen y desaparecen los iconos rapidamente eso indica que ya esta parchado si no te pasa asi solo pasalo y queda parchado
hay parches para estos firmwares
ya hize todooooooooooooo toooooooooooodoooooooo y a la hora de instalar el programa me pregunta ke si le permito a la aplicacion permitir leer mis datos i todo eso y le puse ke sip pero ia despues dice "espere" y me dice "file error" alguien me podria decir en ke estoi mal x faaaaaa!!!!!!![]()
espor tener la carpetas en otra direccion
fijate aca
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Patch A2
la direccion de la carpétas es en la M2
Saludos!
jejejejee bueno pues creo que esta demas decirlo pero pues tengo el mismo problema que toda la banda ya instale la aplicacion parche el archivo lo volvi a meter parchado le meti los parches y que creen ala hora de correr la aplicacion jjpatcher me dice que si instalo los parches pero pues na de na no cambia nada solo una vez me cambio la barra de volumen y de ahi ya no volvio hacer nada
sera que no parche bien?? pero si fuera esto no me hubiera cambiado la barra no?
sera que no estoy metiendo parches correctos? ya le meti los dos tipos que hay para mi version es la R3EA037 que son la GENERIC-DE y AMERICA-VT
aa y lo raro despues que corro la aplicacion y segun la aplicacion me dice que instalo los parches abro aplicaciones y desaparesen todas despues de unos minutos cierro e intento abrir aplicaciones y juegos y no me da acceso solo se ve que se clickea aceptar pero no entra a las aplicaciones ni juegos
que raro no?
saludos.
hola k tal .... bueno a mi aprecer puede que el parche este causando conflicto ...puede que sea demasiado pesado o que no sea adecuado para tu version trata de buscar mas parches y que no sean muy pesados trata instalando parches comunes y no megaparches haber si asi funciona
salu2![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores