men amy el archivo de jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no me sale me sale otro con nombre diferente ke puedo hacer
men amy el archivo de jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no me sale me sale otro con nombre diferente ke puedo hacer
ya descomprimi el archivo jjpatcher.rar y solo aparece patcher.jad , bpatch y patcher bueno kmo patcher.jad es el k creo k se pone lo puse en mi ms y al momento de instalar aparece una ventata k dice no confiable y le doy continuar pero luego marca error k ago n este caso el modelo d mi se es k850¡ ayuda
![]()
no, el .jad no se pone sino el archivo llamado Patcher que esta donde esta el bpatch y los otros, parece como si fuera .rar pero ese es el .jar
yo lo intente con mi k850 fimr R1FA037
consegui un parche para cambiar la bateria por la del iphone
inicio la aplicacion acepto que lea la memoria de mi celular
despues de un rato el cel se reinicia pero la bateria no cambia
el parche lo he puesto en la ruta MS: other/patches
espero alguien me pueda ayudar
segui el tuto al pie de la letra
Última edición por kanongdl; 18/04/2009 a las 05:36:03
y para el w980 q es el modelo sony q yo tengo como se le aplican los parches?... ya q no tiene memoria expandible
nesecitos los parches para el w595 la tv y la radio sin auriculares los skin del walkman pliz que me los manda
pasate por aqui
los skin no son por parche tu los haces, utiliza la opcion buscar
Holaaa14
Tengo el problema de que en mi w760 que acabo de flashear con SEUS a r3ee001 no se encuentra el archivo que se menciona se debe parchar en el ejecutable, si puede parchar el firm?? Gracias
en mi C902 no jala, hice todo, pero cuando inicio la aplicacion me dice" file error" alguien que ya lo haya hecho y le haya resultado con este cel el firm es R3EA038, saludoss*
hola mira el problema mio es el siguiente
ya cargue el archijo jar en la memoria del telefono de mi celular (SE W760) y despue apague el cel y entre con el a2uploader y encontre el archivoo jab....b y pongo read pero no se me crea la carpeta de nombre ph_out y bue encontre el archivo jab.....b aca en la pagina y no puedo abrir la aplicacion bpatcher en la compu como hagoo??..porfa necesito ayuda!"!!...desde ya muchas gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores