yo lo intente con mi k850 fimr R1FA037
consegui un parche para cambiar la bateria por la del iphone
inicio la aplicacion acepto que lea la memoria de mi celular
despues de un rato el cel se reinicia pero la bateria no cambia
el parche lo he puesto en la ruta MS: other/patches
espero alguien me pueda ayudar
segui el tuto al pie de la letra
Última edición por kanongdl; 18/04/2009 a las 05:36:03
y para el w980 q es el modelo sony q yo tengo como se le aplican los parches?... ya q no tiene memoria expandible
nesecitos los parches para el w595 la tv y la radio sin auriculares los skin del walkman pliz que me los manda
pasate por aqui
los skin no son por parche tu los haces, utiliza la opcion buscar
hola mira el problema mio es el siguiente
ya cargue el archijo jar en la memoria del telefono de mi celular (SE W760) y despue apague el cel y entre con el a2uploader y encontre el archivoo jab....b y pongo read pero no se me crea la carpeta de nombre ph_out y bue encontre el archivo jab.....b aca en la pagina y no puedo abrir la aplicacion bpatcher en la compu como hagoo??..porfa necesito ayuda!"!!...desde ya muchas gracias!!!
la carpeta ph_out no se crea, ya te viene al momento de descargar el A2uploader, tal vez tengas la primera version, puedes descargar esta
a2uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
amigo ya segui al pie de la letra el tutorial pero no me funciona en mi w910... al abrir la aplicacion me dice " 2 patches installed" y abajo dice " aceptar" , lo acepto pero no pasa nada...
no se que pueda ser
los parches no cambian al instante en que le das aceptar, solo los que no son graficos son los instantaneos como el del radio sin audifonos, sino debes esperarte unos 5 minutos, asi me pasa a mi
pues hice lo que se indica,pero al iniciar dice que ya estan los parches pero no se ponen que puedo hacer?????????????????????????
tengo un w760 R3DAO28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores