pues lo mejor seria poner parches permanentes,para ello se usa el A2uploader o el Far manager con soporte para A2,pues la aplicacion que mencionas cada vez que apagues tu cell los parches dejaran de funcionar hasta que corras la aplicacion de nuevo
pues lo mejor seria poner parches permanentes,para ello se usa el A2uploader o el Far manager con soporte para A2,pues la aplicacion que mencionas cada vez que apagues tu cell los parches dejaran de funcionar hasta que corras la aplicacion de nuevo
me parece que la unica manera es pasandolo a brown. probe con este metodo y no va. es una lastima, ya que no pienso usar ningun programa online para pasarlo a brown.
A mi me dice que estan instalados x parches pero no pasa nada. Mi cel es el j105 con firm Riha035 con MAIN generica y FS de Asia
hola amigos necesito el parche para tv y radio del w910i SW- R1FA037 POR FAVOR PLIS
Amigos es verdad que la aplicacion java debe estar abierta para que los parches funcionen? si la aplicacion esta cerrada dejan de funcionar?
No amigo. Esta aplicación solo aplica los parches y se cierra. No se queda ejecutandose
Saludos
.
Edito
Yo te recomiendo que mejor pases tu fon a brown tienes hasta las doce para que deje de ser gratis con omnius tienes poco mas de una hora.
Suerte
Última edición por el ban; 27/12/2010 a las 02:51:29
a mi nunca me funciono este metodo no se porq si segui todo al paso de la letra pero lo mejor es como dicen ban pasarlo a brow
holaa todos.
yo queria ver si funcionaba esta "aplicacion" pero resulta q no esta el archivo /jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b en mi w595.
bueno...ni modo esperemos q salga alo para pasarlo a brow gratuitamente.
salu2.
amigo asegurate que la app este en la memoria del telefono si noo nunca va a parecer el archivo se encientra en la ruta tpa/preset/system/ams saludos
Última edición por Joytike; 09/01/2011 a las 01:10:41
Hola quisiera saber si se puede aplicar esas modificaciones a mi celular W595_R3EG004 o que necesito hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores