tal vez sea cosa de drivers, puedes probar a reinstalarlos y a ver que pasa
tal vez sea cosa de drivers, puedes probar a reinstalarlos y a ver que pasa
Es por el CDA
metele el CDA
por el SEtool2lite
comprimido en .zip.
Tienes razón, a mi me pasó algo parecido, pero lo flasheé, le meti el CDA, y funciono muy bien!
Eso de SENDING LOADERS no es normal? porque que yo sepa usa fuerza bruta para poder ponerle el custom asi que se demora de 15 a 9 h :S?? si esta mal me corrigen =D
Lo que necesita es, pasarle un main fake de tu celular con el phone xs, luego con el far manager, ponerle el custom pero te invito a que leas este tuto, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
si no entiendes algo me mandas un privado.
Recuerda necesitas el custom, con este podras finalizar correctamente pero debes leerte el tuto para que veas como se hace paso por paso, y con esto podras moldear tu celular a tu manera,osea ponerle temas flash,acoustic,camdrivers, y todo lo demas.
tu custom es el w300i_CDA102499_112_AMERICA_2.
Última edición por aneudis007; 05/08/2007 a las 12:26:30
por que algunos customs que son de las mismas regiones por ejemplo notado que el de AMERICA_2 antes de el nombre varian ciertos numeros
ejm: 155_AMERICA_2 O 52_AMERICA_2
o eso no tiene nada que ver y se pe luede poner el que sea...![]()
como dice aneduis007 tendras que finalizarlo tu estas usando el Phone X si se queda es porque esta usando fuerza bruta para poder poner el custom......por eso va a demorar de 15min a 9h....si el tuyo es un w300..
haslo mejor con Far es mucho mas rapido y sencillo :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores