hola amigos de top sony tengo un problema con mi w380 pasa q cuando abro la tapa del cel y despues lo cierro y lo vuelvo a abrir el cel se apaga creen uds q tengo q flashearlo? o el problema es otro gracias
hola amigos de top sony tengo un problema con mi w380 pasa q cuando abro la tapa del cel y despues lo cierro y lo vuelvo a abrir el cel se apaga creen uds q tengo q flashearlo? o el problema es otro gracias
Última edición por Style; 05/03/2009 a las 00:01:41 Razón: no cumple con las normas del foro
cuanto tenias que paso eso o eso es la unica falla ? ps prueba flasheandolo nada pierdes mm bueno si tus cosas pero respaldalas suerte y si sigue igual puedes verificar lo que te dice tuzos_man peor si tienes garantia todavia pues mejor seria llevarlo ahi que se la compliquen ellos
lo que te puede srvir si es flashearlo
si deseas hacer eso comunicate con migo y te doy las indicaciones paso a paso..
chao
ncesits hace el full flash en el foo estn los tutos o ua el bucador si sigue asi nesecitarias llebarlo kon los tecnicos puede ue sea cosa del hardware
me opinion es que si tienes garantia usala porque el flasheo total te borra muchas opciones o imagenes que trae el cel cuando lo compras
esta roto el flex ponele la firma.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores