Hola amigos, les cuento.. Esta mañana me levante, agarre mi cel y me encontre con q la tecla "9" y el * no andaban de ninguna manera, todo lo demas andaba bien. Y ahora a la tarde anda perfecto, q podra haber sido? Espero q me ayuden.. Saludos
Hola amigos, les cuento.. Esta mañana me levante, agarre mi cel y me encontre con q la tecla "9" y el * no andaban de ninguna manera, todo lo demas andaba bien. Y ahora a la tarde anda perfecto, q podra haber sido? Espero q me ayuden.. Saludos
aveces a si pasa, yo tengo un K800 que de repente dejo de funcionar las teclas 1, 3, * y varias, pense que era la membrana del teclado y antes de cambiarla que le doy una actualizacion y un full flash y listo que se compone![]()
si vez que te sigue fallando trata de hacerle un full flash, eso pasaba en un w580 las teclas 1, 3, *, y # raras veces me fallaban, pero de hice un full flash y listo
espero y te sirva.
salu2
*oIE sOlO reinicia, a mi me pasa aveces con la del atajo k te manda a favoritos, pero solo reiinicialo, la verdad no se a k se deba men!! pero suerte i ojala no sea nada grave![]()
un mal contacto que se arregla cuando presionaste poco a poco pasando el rato
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores