Entónces ponle un FS de otro firmware que este en español. con eso ya podrias poner tu w980 en español. te recomiendo que sea un fs más actual. Puedes probar con distintos FS.
Saludos
Entónces ponle un FS de otro firmware que este en español. con eso ya podrias poner tu w980 en español. te recomiendo que sea un fs más actual. Puedes probar con distintos FS.
Saludos
hola amigos ya actualice mi firmware R3EA037 la cosa es que no tengo las configuraciones de telcel solo he conseguido la de MMS y necesito las de internet gprs y las otras no espero estar fuera del tema ya que es para w980 de antemano gracias
proba el la pagina de sony que te envian las configuraciones.
Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - W980
Hola Muchachos, yo tengo el W980 y hoy me empecé a sentir algo frustrado por la baja velocidad y los crashes, pero le hice un full-flash con el R3DA028 y lo pasé por SEUS sin tocar el FS, y Santo Remedio (TM) XD, pruebenlo, a ver como les va, eso si, hagan backup de las canciones y todo eso.
Sorry, no me apareció editarNavegando por Se-nse.net me encontré con la lista de firmwares q te puede poner el SEUS, y que custom hay q tener para ello, según den_po (Amo y señor de los SE XD), hay q tener un custom israelí para poder poner el R3EF001 por SEUS, quien se atreve a ponerselo? XD SEUS database EDIT ------------------------------------- Ya le puse el custom q hay aqui en topsony de Orange Israel, y estoy bajando el REF001 con SEUS, apenas lo pruebe, les digo como me fué con el
EDIT 2 -------------------------- No intenten obtener el REF001, en pocas palabras, si no tienes el custom y los archivos orange, tu telefono queda inestable
Ademas de que la pantalla del menu de servicio dice R4EA037
![]()
Última edición por Drknezz; 22/10/2009 a las 12:48:55
Yo tengo un w980I con el firmware R3EE001 de vodafone,debo dejarlo con ese y existe alguno mejor.
gracias
oigan y alguien actualizo ya ala version r3eg004 no la avia escuchado pero el seus me dio esta actualizacion la pruebo y les digo saludos
bueno despues de probarla note algo de diferencia el telefono prende mas rapido y corre ligeramente mas rapido por el momento ningun bug
alguien avia escuchado sobre este fw saludos
Última edición por pastrana86; 11/11/2009 a las 21:24:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores