bien pues esto s algo que se me ocurrio hacer y a dado resultados satisfactirios.
alguna vez se an preguntado si es posible reemplazar las imagenes una vez que ya hayan sido aplicadas ??? digamos un megapact que fue aplicado pero ciertas imagenes no nos gustaron pero queremos reemplazar pero no podemos ???
bien aqui esta la solucion,se trata del trabajo de dos herramientas :
el elf reader ram y el se imagetool
como lo haremos? simple:
usamos el elf ReaderRam y reyenamos los campos requeridos base y length:
Para DB2020:
Base: 44140000
Lenght: 1CC0000
(unicamente para DB2020 ya que para DB2010 se usa el parche SYSGFX Alfa)
nos generara la copia del main.....
acto seguido movemos la copia al ordenador...
abrimos se imagetool,y aqui viene lo bueno que hacemos??
abrimos el archivo .bin que nos genero el reader ram con el SE Image tool pero primero seleccionar la opcion "all files" para que lo reconozca:
este lo abrira,podremos ver las imagenes que an sido reemplazadas y borradas,y que ahora forman parte del main:
estas a su vez las podremos reemplazar por otra que queramos,reemplacen las que quieran ya que no habra problema de conflictos ya que seran reemplazadas y podremos ver cuales fueron eliminadas del main asi que los problemas se acabaron desde ya
armen el parche VKP:
importante: al no tener el nombre de la version de firmware el programa les pedira que escriban el nombre de la version manualmente:
escriben el nombre de la version en mi caso es "W610_R6BC002":
acto seguido pongan el nombre que deseen al parche:
aplican el nuevo parche grafico con setool o far manager y listo esa imagen(es) an sido reemplazadas con exito,probado y comprovado por mi y con buenos resultados en mi W610....
espero que les haya servido el tutorial aaa6
mi paga.....su agradecimiento aaa7
saludos
Marcadores