Hola Amigos.
He seguido los pasos para liberar mi K510i del magnifico manual de sethrox, pero a la vista de los resultados algo he tenido que hacer mal, puesto que ahora el teléfono ni se enciende ni carga la batería.
¿Me podeis ayudar?
Saludos.
Hola Amigos.
He seguido los pasos para liberar mi K510i del magnifico manual de sethrox, pero a la vista de los resultados algo he tenido que hacer mal, puesto que ahora el teléfono ni se enciende ni carga la batería.
¿Me podeis ayudar?
Saludos.
Una pregunta te lo reconoce setool2lite si es asi tiene arreglo tu problema solo serciorate de que tu pila este por lo menos un 80% cargada o que mejor el 100% y de tener los archivos correctos ´para hacerle un full flash
pues asle un full flash
metele el main, fs y cda de tu cel para revivirlo
ya que lo revivas te ayudamos a liberarlo![]()
ya se cual es tu problema...
olvidaste meter el archivo REST en la ventanilla de RESTORE FILE...lo que tienes que hacer es flashear solamente el MAIN del cel...
y despues proceder a liberar con el parche REMOVE_SIMLOCK y en la casilla de RESTORE FILES metes el archivo REST del cel...(como creo el REST) en la zona de descargas esta el RESTMAKER o MAKEREST...y vuala...
enciende porque enciende...si no me crees postea el log con tu procedimiento y veras como es verdad..
SUERTE
Yo añado error en k530, falló al agregar el primer parche y ya no me deja repetirlo. Gracias
Hola amigo solo flashea la main y vuelve a prender y fíjate si tienes el archivo rest para tú modelo y firm en la carpeta rest del seetool, luego crea tú parche con este programa SIM-Lock PatchGen v2.2 liberar db 2020 cid 53 - Top Sony no olvides agradecer
ojo solo recuerda que el simlock va dentro de misc files, y tienes que puchar write script....... y bueno, si te sale un error de restoration file not present...... checa el que te cita ahi..... te lo descargas o lo haces con esto...http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/restmaker-rest-file-tool-t31538.html y bueno..... lo añades en retore file......
y si no queda, pues hazl un full flash sale?
Un saludo!
mejor posteanos el log:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Hola Amigos.
Gracias a todos por vuestros consejos. Lamentablemente no puedo aplicarlos por que la pc no me reconoce el movil; al conectarle el cable usb que venia con el equipo no me detecta nada, he intentado tambien agregarlo desde panel de control, agregar hardware, sin conseguirlo.
Por otro lado, os recuerdo que la bateria esta agotada y tampoco hace nada al conectarle el cargador original.
¿Hay alguna solucion al problema?
Por ultimo comentaros que al actualizar el Setool2Lite a la version 1.11, el antivirus me detecta un troyano. Los archivos los he bajado de esta pagina oficial.
A la espera de vuestros consejos, recibir un cordial saludo.
Carga la pila a 100 en otro cel y si no lo detecta presionando c utiliza 2+5
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores