bueno tengo un w810 que NO lo toma ni el pc ni el setool2, como si no estuviese conectado, y peor, no prende!!! la historia es la siguiente: resulta que ultimamente no se si sera falla del pc o del telefono, pero no podia traspasar canciones, ya que decia que no se encontraba el archivo de origen, siendo que lo pasaba de carpeta a carpeta. entonces decidi traspasar los archivos a la memoria del telefono y traspasarlo internamente (con el telefono encendido) a la memory. resulta que finalizado el traspaso intento cerrar la carpeta del telefono y el explorer se quedo pegado y no se salia con nada, entonces no tuve mas que reiniciar el pc y sacar el telefono. tras esto me paso el tipico "pantallazo", blanco - negro - blanco - negro y asi. entonces iba a flashearlo y el setool2 no reconocia el telefono y tras varios intentos pude flashearle el FS y el MAIN pero no el CDA y lo encendi y funciono bien hasta que me salio el error por tener el chip de otra compañia etc.. y lo puse nuevamente al setool2 pero no lo reconocia y tras muchos intentos empezo a lanzar un error raro que no me acuerdo. algo de que no se podia leer el chip del telefono y ahora no me enciende ni al cargarlo.

bueno trate de dar lo mas detallado posible ya que no tengo posibilidad de postear el log del setool

espero que me puedan ayudar como si fuera su SE, agradecere mucho cada intento de su parte, gracias