hola amigos de topsony, bueno eso quiero cambiar mi celular y estoy en la duda de esos dos equipos, siempre he tenido sony ericsson y ahora quiero variar viendo que tal va ese equipo, el samsung f480, pero me he pillado con muchas sorpresas. La primera y mas grande es que samsung esta enviando a Chile el F480L no el F480, que es una version muchisimo mas basica, no incluye videocall, 3g, y al parecer es casi nula su modificacion, si hasta no se puede actualizar de firmware, asi que decidi buscar otro equipo similar en precio y funciones. El f480l lo mas llamativo que tiene es el touchscreen y por eso tengo pensado comprarme ese para salir de los tipicos ladrillos, sony. Tuve el k790 y si me llegase a comprar el k850 seria exactamente lo mismo con mas camara.
Que opinan amigos, con cual me quedo, andube super desesperado buscando en las compañias el terminal w960, que me tiene loco ese telefono, es lo ultimo serie walkman, salio hace 1 año, y no se si esta a la venta como prepago en Chile, si alguien sabe donde lo venden en CHile, seria genialisimo, es el fono que mas me fascina.
¿F480 O K850? , si esta por aqui el w960, no duden en informarmelo por favor, saludos.
Marcadores