Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android
    Móvil
    -k790

[RESUELTO] sony ericsson k850 o samsung f480l

hola amigos de topsony, bueno eso quiero cambiar mi celular y estoy en la duda de esos dos equipos, siempre he tenido sony ericsson y ahora quiero variar viendo que tal va ese equipo, el samsung f480, pero me he pillado con muchas sorpresas. La primera y mas grande es que samsung esta enviando a Chile el F480L no el F480, que es una version muchisimo mas basica, no incluye videocall, 3g, y al parecer es casi nula su modificacion, si hasta no se puede actualizar de firmware, asi que decidi buscar otro equipo similar en precio y funciones. El f480l lo mas llamativo que tiene es el touchscreen y por eso tengo pensado comprarme ese para salir de los tipicos ladrillos, sony. Tuve el k790 y si me llegase a comprar el k850 seria exactamente lo mismo con mas camara.

Que opinan amigos, con cual me quedo, andube super desesperado buscando en las compañias el terminal w960, que me tiene loco ese telefono, es lo ultimo serie walkman, salio hace 1 año, y no se si esta a la venta como prepago en Chile, si alguien sabe donde lo venden en CHile, seria genialisimo, es el fono que mas me fascina.

¿F480 O K850? , si esta por aqui el w960, no duden en informarmelo por favor, saludos.

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Respuesta: sony ericsson k850 o samsung f480l

Te recomiendo El w980 es una maquina va con touch screen, wifi, 8gb memoria interna en fin es walkman 3.0, existen varias modificaciones para el mismo. Samsung es muy simple, por mi parte no cambiaria ningun sony por un samsung, el que tu dices es muy simple, es un estilo Iphone en pantalla, pero el cel en si es todo basado en java. Busca hay sony ericsson para cada gusto, como el C905 o C902, busca en google detalles tecnicos. Espero te haya servido

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

bueno ami en lo personal prefiero los sony y luego los nokia porque se te caen y luego se desarman nomas y ya nomas lo vuelves armar y siguen funcionando pero pues ya depende de tu gusto ojala y se te aga con el w960 en lo personal soy fan de la serie k de los sony ericsson aunque supongo que ahora seran los c pero es la misma y suerte y ojala y lo encuentres

Top Android Avatar de dr habbo
    Móvil
    -

dialo mano na ma te digo de las marca

sony ericson Vs samsumg

sony ericson por pela

lo q tu lep uedes hacer a un sony nunca mas lo podras hacer a un samsung y ademas q el sony ese es Walkman q es un reproductor muy bueno con skin y demas cosas

Top Android
    Móvil
    -k790

hola amigos, bueno les cuento, siendo leal a sony ME QUEDE CON EL K850, basta decir que tiene flash de xenon, 3g, y tambien que el samsung es una ****, inpersonalizable, cero aplicaciones, tactil hay no mas, y lento morir. TODO ESTO GRACIAS A LOS LINDOS DE SAMSUNG QUE NOS ENVIAN A CHILE ESA MUGRE DE CELULAR, EN VEZ DE LA QUE PROMOCIONAN. los 3 puntos tactiles del k850 estan de lujos, sensibilidad a nivel de iphone. saludos amigos y ya saben algo acerca del samsung f480 Y ESTOY MUY CONTENTO CON MI K850 ES BUENISIMO, lo unico que le pille en contra es que al poner los dedos en la parte trasera del celular, las fotos salen horribles, al usar el flash, pero nada mas.
    Última edición por Style; 05/03/2009 a las 01:31:10 Razón: lenguaje inapropiado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)