como le quito el codigo de seguridad al sony ericsson z320 es un odm,lo e flaseado lo e resetado le intentado de todas las formas y no e podido,,,si saben de alguna forma se los agradezco gracias
como le quito el codigo de seguridad al sony ericsson z320 es un odm,lo e flaseado lo e resetado le intentado de todas las formas y no e podido,,,si saben de alguna forma se los agradezco gracias
Hola en el z320 hay una version de firmware que tiene un bug no se deja resetear el codigo es la R1C003, si tenes esa version intenta flashearlo a otra.
Saludos
tienes que flashear los 4 archivos, los ordenas del mas pequeño al mas grande..... solo asi se le quita el codigo de usuario....
yo tengo uno aqui tambien pero necesito saber si se hace con cable rj45 eso creo ??? o con el usb???
pues yo lo hice con el Rj-45.....
ok lo hice con rj45 pero hay un problema me dice que reset el code y lo dejo en 0000 pero cuando introduzco el codigo no me lo desbloquea que tendria que hacer en ese caso???
cuando se flasheam los 4 archivos, el codigo se quita automaticamente.... yo tenia el error de solo flashear los 2 mas chicos, pero tienen que ser los 4....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores