la verdad es quiero meterle elf a mi celular pero no me funciona nada, yo ya hice todo pero no me funciona ninguno incluso los que segun son para mi modelo o no se activan y por eso pido un tutorial donde me explique paso a paso como hacerle y como activarlos.
Yo ya meti el parche para que me salieran las dos pestañas mas en el celular, ya puse el archivo DYN_CONSTy la libreria tanbien mas actualizada, igual ya cree las carpetas en la memoria del telefono y en memoria externe, pero de ahi en adelante pongo los elf y nada de nada sigue igual, en ningun tuto de aqui dice como activarlos ni como se deben de activar ya que yo sigo la ruta segun para activarlos y solo me da las opciones de enviar y la otra que es para admin archivos y demas y la neta ya hice casi de todo ya lei varias cosas pero en ninguno explica como activarlos o que es lo que me falata, les encargo que me pongan los pasos uno por uno, el mas sencillo no hay problema nomas para guiarme y saer como hacerle para el siguiente, se los encargo por favor.![]()
Marcadores