saludos man yo tambien me compre un w910 y hace unas semanas lo flashee y por suerte me salio bien xD bueno mira si usas el de europa es de echo que no te tiene español, te recomiendo buscar los que yo use en este caso son :
w910Sofia_i_CDF1201-0089_2_R7A_GENERIC_AMERICA
W910-MAIN-FS-R1FA035-WESTERN-EUROPE-RED-52
puedes buscarlo en la zona de descargas pero tienes que pedir permisos te recomiedo en 4shared
saludos
e parse date una vuelta por este link a ver que te parece....
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje
UN saludo!
una cosita,me podrias decir que pasos seguiste para flasearloo con el a2uploader.
si conectacte el movil con la tecla c o 2+5
si subiste el cda en zip.
si agregaste los tres archivos a la vez y luego solo diste a flasear.
es que he visto que la gente lo hace de muchas maneras.
Gracias y ya se que es cuestion de valentia esto de flaseo.
ee parse recuerda que el a2uploader ees muy parecido al setool, basta con que lo conectes con la tecla c, el cda lo subas en zip, y bueno, te recomeindo primero meter main y fs, cuando acabe el proceso subas el cda......... y bueno, es natural tener dudas, pero pues todos nos resolvemos y todos bien sale??
un saludo!
hola a todos
bueno cada vez entiendo menos.....y eso que leo!
cuando dicen flash......es debrand? porque lei por ahi que simplemente subiendo un customized_upgrade hecho con A2 y puesto en su ruta dentro del telefono SE w910i y despues abriendo el SEUS te deja actualizar el soft del telefono.......es asi? pregunto porque veo que hablan de instalar varios archivos?????
o uds lnecesitan esos archivos porque lo hacen mediante el pago a davinci???? jajajaj estoy perdido
como es? yo simplemente tengo uno de Vodafone.....quiero eliminar todo eso y que pueda colocarle despues los archivos swf y los temas que quiera....ya lei TODOOSSSSSSSSSSSSS los foros y ahora me maree.....
alguien que me explique en 2 lineas si lo que escribo es correcto o no? si es incorrecto tendre que leer todo de nuevo....
gracias
el flashear es otro metodo de despersonalizacion de compañia y de actualizacion ya que a veces el SEUS (servicio de actualizacion) no detecta actualizaciones creo por el CDA de la compañia por eso pueden usar el a2uploader o un customize_upgrade para poderlos actualizar por SEUS, para generar el customize me parece que hay un programa llamado CDA File Generator
gracias por constestar Dark Eagle
pero entonces no estoy equivocado con lo que quiero hacer? estoy en España, con vodafone, le pongo un customize upgrade que dice esto.....
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<info>
<model>W910</model>
<phone-name>W910</phone-name>
<cda-number>1201-0077</cda-number>
<language-variant-name>WESTERN-EUROPE</language-variant-name>
reinicio el telefono.....entro a Seus y me va a decir que se puede actualizar el soft.....entonces todo lo que era de Vodafone desaparece.....correcto?
gracias de nuevo
Conecto el movil con la tecla c
agrego el MAIN luego el FS y el CDA en zip.(ojo el CDA lo pones en MISC files)
Le doy a flashear, y a esperar a que acabe.
Y ya te digo, todo va perfecto. El movil queda sin ningún tipo de personalización de ningún operador, y totalmente en español.
Saludos
Osea que tu metiste 1º la MAIN, luego agregaste el FS en files (te digo esto proque algunos agregan primero el FS ¿confirmame esto, por fa?) y depues fuiste a Misc Files le diste click en los puntos supensivos y agregaste el CDA en formato zip. Despues das click en flasear y es ahora cuando conectas el movil con la tecla c no?
Un Saludo y no veas como me alegro que te halla salido bien tio.
Yo acabo de agregarle temas flash y va de lujo, en cuanto me confirmes esto y pueda bajar la FS westter Europe de la seccion de descargas lo flaseare.
Espero tener la misma suerte que tu y que todo me salga bien.
gracias.
Última edición por atriumdj; 07/03/2009 a las 18:53:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores