Última edición por atriumdj; 04/03/2009 a las 13:34:13
Es que la pones dificil; ese modelo es nuevo,y ademas de la gama alta, asi que es muy dificil encontrar archivos del w910 en español, especificamente español de españa,dado el hehco que los que lo diseñaron hablan o ingles o japones, ademas, de existir el archivo de idioma en la red, no creo que traiga las personalizaciones de movistar, a lo mejor de vodafone, pero esta aun asi dificil...
suerte!!!
Si, yo los he usado, por eso te los he indicado y perdonen por dar otros links que ya están en Top Sony.
Despues del flasheo te quedará en Español ya que al iniciar tu telefono, el sofware integrado mirará a la SIM y si esa es de una empresa Española, automáticamente te saldrá el menu en Español. Espero que esto te tranquilice y de motivos a hacer el flash (de una vez)
y si por alguna razón no te sale automáticamente, entras en el menu principal y ahi en Language, eliges Español que garantizado que te viene con:
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip
buenas a todos.
creo ya saber porque queda en ingles, espero me corrigan si me equivoco.
abriendo el archivo customize.xml me encontre con lo siguiente. puede ser que una vez flaseado aparezca en ingles porque tiene por defecto puesto: <country>Sweden</country> en vez de spain por ej?, porque el idioma español lo lleva ya que tiene esto <allowed-language>es</allowed-language> no?
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
- <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
- <info>
<pcr-created>2007-06-09T10:39:06</pcr-created>
<created-by>Erol Tuncer</created-by>
<pcr-id>2957</pcr-id>
<pcr-revision>8</pcr-revision>
<cda-number>CDF1201-0077</cda-number>
<cda-revision>3_R7A</cda-revision>
<model>Sofia_i</model>
<country>Sweden</country>
<operator>Sony Ericsson</operator>
<language-variant-name>WESTERN-EUROPE</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>eu</allowed-language>
<allowed-language>ca</allowed-language>
<allowed-language>nl</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>gl</allowed-language>
<allowed-language>de</allowed-language>
<allowed-language>pt</allowed-language>
<allowed-language>es</allowed-language>
<allowed-language>tr</allowed-languaage>
Hola muy buenas. Estoy en tu misma situación, solo que el mio es de orange. Espero que si consigues flashear y que quede en español lo comentes. Yo no puedo intentarlo todavia porque en la sección de descargas no cumplo los requisitos para poder bajar los archivos.
Saludos.
buenas yo pienso que si que quedaria en español con ese firmware, lo unicoq ue me mosquea es que ese custom ponga eso de <country>Sweden</country>, creo que hay podria estar la clave de que arranque en ingles, pero pienso que los demas idiomas deberian de estar tambien.
haber si alguien nos puede dar mas datos.
un saludo amigo.
Última edición por atriumdj; 05/03/2009 a las 22:57:07
Ps que experimentes!!!
Haces muxa teoria, y el mundo del flasheo necesita un poco de valentia para ahcer las cosas...
Ya flashealo, ahhh!!!!
jajaja
no tengas miedo, no es dificl componerlo
Pues mirad ayer le eché pelotas al asunto y después de buscar y buscar, encontré los archivos de flasheo. Me ha quedado perfecto y totalmente en español. Los archivos que he utilizado son estos: W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores