pues si no te da el bug de la videocamara, es que no lo subiste correctamente
pues si no te da el bug de la videocamara, es que no lo subiste correctamente
Hola
Yo acabo de actualizar a R1KG001 CID52 a un K800i por medio de Wotan y el bug de la cámara desaparece...
Al principio pensé que lo había hecho mal pero me he asegurado volviendo a subir el driver y el bug desaparece
Pues claro que va a desaparecer el bug de la camara...por la misma razon que lo pasaste a cid52, y el camdriver sera el mismo de antes..Hola
Yo acabo de actualizar a R1KG001 CID52 a un K800i por medio de Wotan y el bug de la cámara desaparece...
Al principio pensé que lo había hecho mal pero me he asegurado volviendo a subir el driver y el bug desaparece
Saludos!
gabo entonces que onda con lo del driver ya mejorado y arreglado de esos bugs danos notocias brother
me gustaria que alguien hiciera un nuevo tema con todo hasta el momento que se le puede hacer al k790?
Una cosa.. el dispdriver que vino con mi celular es de la fecha 30/11/2006, y el que dan para bajar es del 15/09/2006.
Hay alguna mejorìa respecto al que ya viene con el celular? o no cambia en nada?
Saludos
hola!
no lo has de ver subido bien, el bug sigue allí, yo tengo el mismo firmware ñ_ñ
quiza lo subiste mal. recuerda la ruta y en mayusculas: IFS/SETTINGS/CAMERA
la otra vez subí otro camdriver y no me gustó, y de ahí volvi a subir el de 30 fps y no se subió bien por un error en la ruta y pense lo mismo que tu, que se habia compuesto el bug y no!, era que habia subido mal el driver.
intenta subirlo de nuevo y nos dices, o si estas seguro pues postea el video que sacaste.
saludos
ok pruebo ahora mismo..la ruta la subí bien seguro per oa ver si es cosa de la mayúsculas
*****EDITO******
Mil perdones!!!sí es cierto debí de meter la ruta en minúsculas. El bug sigue ahí y al movil le cuesta mucho trabajar, = que antes![]()
Última edición por mostor; 21/05/2007 a las 17:25:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores