Tengo un w595 y mi problema es que no puedo visualizar las imagenes flash, si las puedo usar de papel tapiz y protecctor pero al solo intentar ver la imagen no la muestra y tambien en algunos menus flash no muestra los iconos.
Tengo un w595 y mi problema es que no puedo visualizar las imagenes flash, si las puedo usar de papel tapiz y protecctor pero al solo intentar ver la imagen no la muestra y tambien en algunos menus flash no muestra los iconos.
Hola, bueno es un problema raro el que planteas, pero seguramente sea un problema con el soft, lo que te recomiendo es que conectes el telefono al SEUS (bajar de pagina de sony) y si hay alguna actualizacion la instales y sino pone" continuar de todos modos", de esa manera el SEUS reinstala el soft, y si era ese el problema con eso se soluciona.
Saludos
NO ACTUALIZES NADA AUN
primero deben de ser las imagenes flash en 240x320
deben de ser version 2.0 2.1 en version de flash lite
aun no flashes deben de ser compatibles las imagenes flash erifica que version flash es
Pero el dice que las puede poner como fondo de pantalla o screensaver , por lo tanto es poco probable que sea un problema de compatibilidad , si no fuesen compatibles ni siquiera las podria usar, ademas me suena mas a un problema del soft con las imagenes flash que otra cosa, quizas porque tiene un soft viejo; aun asi es una buena sugerencia la que haces, que pruebe con otras imagenes flash para ver si las que usa son el problema.
Saludos
Última edición por mato80002; 08/03/2009 a las 18:53:14
se persiste lo que que dices
podria ser daño de firmware o algun bug actualiza con A2 UPLOADER
es mas sencillo una una version de firmware mas nueva
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores