me sucede esto: tenía puestos algunos elfs (standby mode, analog clock, bookmanager, etc) funcionando correctamente, solo que vi un pack de elfs posteado en el foro y lo baje para revisarlo y traia algunos elfs que no tenía yo, y los míos con algunas mejoras, así que borré el contenido de mis carpetas Zbin, Config, ini etc de la memory y del cel, y copié el contenido de las que acababa de bajar, y pues no me corrieron los elfs aaa2 solo funcionaban los más simples como analog clock y esos, entonces decidí volver a los antiguos y ahí fue el problema
Al borrar carpetas de nuevo y ponerlas como las tenía antes (que si funcionaban al 100) ya no funcionaron, igual seguian funcionando solo los simples. me corre el book manager pero solo para ver los elfs que estan abiertos, pero no me deja quitarlos ya que no hace nada al presionar la tecla para desactivarlos, ni me abre el menú atajos, presiono y no hace nada,
el filereg si registra las extensiones y cuando estoy en una carpeta con un ini si veo el icono "ini" y me da la opción abrir, pero le doy abrir y no pasa nada..
ya flashee de nueva cuenta, apliqué elfpack, librería y dynconst (los mismos que tenía cuando funcionaba bien todo) y vuelvo a hacer la prueba y nada... funcionan pero no del todo
¿alguna idea de que pasa, o algo que se me esté pasando hacer?
mi cel es w880 R8BA024
Marcadores