La respuesta te la dieron arriba, generalmente es por sobrecarga en el sistema del celular... te pongo un caso concreto.
Imaginate que estas estas jugando o has iniciado el visor de documentos office, cuando de pronto te sales del programa, OJO sin haber cerrado la aplicacion, luego cuando necesitas volver a la aplicacion, puede que te salga este mensaje o en todo caso si tienes suerte pos no sale nada y vuelve la aplicacion misma, o cuando estas jugando pasaria lo mismo.
Ami concretamente me sale ese aviso pro 2 motivos, cuando inicio el Documents to go, y lo dejo abierto con un documento en mano, y lo dejo buen tiempo al querer volver a la aplicacion me sale ese mensaje y se cierra, lo cual nuevamente lo abro y no paso nada.
y la 2da seria cuando juego, a veces los dejo en standby y me salgo al escritorio, y despues de mucho rato al querer volver me sale ese aviso y a veces no, todo depende de cuanta RAM use el juego o de la carga que tengas.
No es peligroso ni nada perjudicial, tomenlo como "El programa "X" ha dejado de funcionar, desea cerrar la aplicacion?" Caso similar al windows![]()
Marcadores