Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema z710i

hola tengo un z710i de mexico y lo queria liberar para españa,segui el manual pero al encender el celular se me quedo la pantalla el blanco,quite la bateria y ya no prendio mas.he intendado pasarlo a w710i con un manual a ver si asi lo revivia,ahora al menos al intentar encenderlo se pone la pantalla en blanco y hace una pequeña vibracion pero sigue todo apagado.aqui les dejo el identify con el setool a ver si me pueden decir lo que puedo hacer.

Loaded 51 flash descriptors
    chipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3530XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article R1JC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI
    MAPP CXC version:R1JC002
    Language package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102651/30
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250436
    Default version:R1E001

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:1 secs.

Haber si me pueden decir que puedo hacer o si ya no tiene arreglo,lo que necesito y los pasos necesario para solucionarlo,no se me ocurre nada de tanto probar.muchas gracias

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

Respuesta: problema z710i

tenes que hacer un full flash y te tendra que encender, en el setools pone la fs y y main en files, luego en misc files tenes que poner el cda con la ruta correspondiente comprimido en .zip, y le das flash. suerte y saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema z710i

hola Exe_w580..
    o sea pongo el R1JC002 en files..pero el cda ese como lo hago xq yo tengo el fs y el main nada mas..ademas te comento he seguido algunos manuales por la red y en el paso en el que me dice que en el setool tengo que dar READY,pues la dicha tecla me sale sombreada y no puedo presionarla.
    Aqui en el foro en algun sitio este el cda?
    otra cosa tengo el main generic y el fs tengo el de america_2...para que me funcione en españa y me salga en español ese sirve o tendria que colocar el de europa?

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

en tu pc tenes que crear carpetas, una llamada "tpa" sin comillas, dentro de ella creas otra llamada "preset" sin comillas, dentro de ella, otra llamada "custom" sin comillas, y dentro de ella, pones los archivos del cda, luego, la carpeta tpa (con las otras dentro) la comprimis en .ZIP (NO en .rar) y eso lo subis en misc files en los "...". nunca hay que apretar READY, es decir, cuando dice "phone detached", ya se puede desconectar, y debe prender, el cda esta en la zona de descargas pero tenes que ser plus 10(como minimo). y te recomiendo el "America_2" para que quede en español. suerte y saludos

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por kirolillo Ver mensaje
    hola Exe_w580..
    o sea pongo el R1JC002 en files..pero el cda ese como lo hago xq yo tengo el fs y el main nada mas..ademas te comento he seguido algunos manuales por la red y en el paso en el que me dice que en el setool tengo que dar READY,pues la dicha tecla me sale sombreada y no puedo presionarla.
    Aqui en el foro en algun sitio este el cda?
    otra cosa tengo el main generic y el fs tengo el de america_2...para que me funcione en españa y me salga en español ese sirve o tendria que colocar el de europa?
    amigo, una recomendacion, intenta con las teclas 2+5..... entra en modo de recuperacion...... emmh en cuanto al lenguaje.... te dejo una guia de terminos en los archivos para que sepas cuales meter..... (que yo sepa son america 2, western europe o europe 1, y xl)....
    http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje
    para conseguir el cda ve a inicio, y en la parte izquierda viene una ventana donde dice download.. te vas a cda y le das en tu modelo....
    Espero te sirva la info...
    Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos he realizado el full flash con los archivos que me habeis facilita pero esto sigue sin encender,se enciende la pantalla en blanco,me hace una pequeña vibracion pero vuelve a apagarse..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos he realizado el full flash con los siguientes archivos:
    Z710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CN_RED52
    Z710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52
    HB1-06_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2
    pero no enciende,ahora se pone la pantalla en blanco,hace una pequeña vibracion pero vuelve a apagarse..sobre la presion de las teclas 2+5 no aparece ni sucede nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)