entonces como se llama el tutorial para hacer eso, me confunden jaja todos dicen algo diferente pero lo que cuenta es que intentan ayudar
muchas gracias por eso amigos![]()
entonces como se llama el tutorial para hacer eso, me confunden jaja todos dicen algo diferente pero lo que cuenta es que intentan ayudar
muchas gracias por eso amigos![]()
ooo perdoname estaba leyendo y creo q e z530 no entra en este tutorial pero nose mira t elo dejo el linck y si si algun user nos dira si se puede ono pero Bueno jejeje suerte
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/repara-la-gdfs-de-tu-db2020-gratis-con-setool2lite-sin-haber-hecho-respaldo-t30726.html
da de cualquier forma el inche cerebro te sale en 300 pesos no es nada asi q no te preocupes tanto hasle loq pienses q sea correcto trata de no dañarlo pero si se daña pues cambiale la piesa. pff
aca en el df. en plasa del celular en 1 hora se lo ponen osea lo reparan en 300 pesos
bueno eso es loq me dijeron de un k790 pero quiero agotar las posibilidades probando no pork no puedda comprar la piesa pero asi aprendo es mas facil q usar el box la verdad.. jijij esq el box esta mas perro de ayar.. suerte
digo si es q ya le hisiste el full flash q es como formatear un windows pero.. digo si hisite eso y aun asi no prende pues entonses si es eso.. pero en verdad no te compliques si le hisiste de todo y no da aun asi la piesa es muy varata XD suerte y disculpa si mi informacion es herronea de alguna forma
estoy leyendo todo y no veo q digas q ya lo hallas flasheado.. lo flasheaste todo ya o aun no haces eso flashear ambiarle el firmware main custom todo eso fs .. dime talvez ese es el problema y nos estamos saliendo mucho del punto
Última edición por metall; 03/03/2009 a las 18:50:57
amigo...nada de lo que han posteado antes es cierto...aunque flashees solo MAIN
o hagas full flash o cambies de firms vas a conseguir resultados....
ya que tu GDFS esta dañada...por eso te tira este error
Can't read SCRC unit
la unica manerade recuperarlo es subiendo respaldo de GDFS o con metodos de pago
ya sea
ultimate d-unlocker
o setoolbox
ya que con lite no púedes hacer mucho si lo logras no pasara de "please wait" (ACLARO) esto no quiere decir que el imei este cambiado!!
SUERTE
si en verdad no tiene q ver con el ful flashh aorrate problemas y cambiale la pieza 300 pesos listoo facil
Oigan q pasa si por desir algo nose le subo otro gdsf por XX razon y se muere el cel... cambiando la piesa fisicamente ya no hai pexx?¿ cambiando el gdsf memoria.?¿
Última edición por metall; 03/03/2009 a las 22:41:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores