vuelve a flashear con otra version de actualizacion, puede que los firm que lemetiste esten en conflicto, si no pues regresa alanterior para evitarproblemas en tu telefono. ya que silo dejas asi,los reinicios pueden dañar tu tarjeta logica
vuelve a flashear con otra version de actualizacion, puede que los firm que lemetiste esten en conflicto, si no pues regresa alanterior para evitarproblemas en tu telefono. ya que silo dejas asi,los reinicios pueden dañar tu tarjeta logica
No, No, No, No, nada de eso, es de lo mas simple, haber, les explico, primero, si, esta version es la mejor hoy por hoy, y si, yo tambien tenia ese unico problemita, no habia manera de silenciar cada toma de fotografia, pero te paso este tip mucho mas facil y sin volver a flashear ni actualizar, pues no vale la pena regresar el cel a una version con mas bugs (errores-horrores), ahi les va la solucion:
solo borren todos los archivos "camera shutter" que se encuentran en la siguiente ruta:
tpa/preset/system/sound
ahi borren los camera shutter y/o hasta los de carga, mensajes, etc. o mejor aun, sustituyanlos por sus propios sonidos, solo respeten el nombre y la extension con los nuevos que quieran subir.
con esto queda solucionado el problemita del R3EA037, de ahi en fuera, este es el mejor firm hasta el dia de hoy.
pd1. ya probado en mi W760
Última edición por HUMBERTO Z; 02/03/2009 a las 03:18:51
Pues yo quiero actualizarlo a 037, por que el 028 me tiene muy lento el menú, será normal?
pues si amigo obiamente si lo actualizas a la vercion 37 sera mas rapido que la 28 ademas de corregir varios errores que tienen las verciones anteriores
p.d cierren etste tema para eso ya existe un tema para hablar sobre actualizacion del w760 para la vercion R3EA037 y no hagan spam
posten aqui W760 R3EA037 - Top Sony
Última edición por soad16; 02/03/2009 a las 14:55:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores