Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda urgente con w200

D-Saztrozo:
    No desesperes. como bien te han dicho en este foro, La solucion es posible con el "FAR Manager" un programa software que reconoce los celulares CID53.

Solo debes tener paciencia y LEER los muy buenos tutoriales que se publicaron aqui en el sitio.

Leyendo esos tutoriales entenderas como funcionan basicamente los procedimientos que todos te mencionan sin dar muchas explicaciones.

Que es FULL FLASH - MAIN - FS - CDA - CID53 - SEFP ??

Existen varias versiones de FAR Manager. Que los programadores van mejorando con la aparicion de nuevos modelos.

Tambien que es la "SeTool Box 3" un dispositivo hardware para liberar y desbloquear celulares Sony.

Cable DCU, Cable de Servicio y todos los trucos para mantener funcionando nuestros celulares Sony.

Pero repito, solo debes tener mucha paciencia y estudiar los tutoriales, que otras personas se tomaron el trabajo de hacer para enseñarnos.

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por D-Saztrozo Ver mensaje
    Estoy xasi seguro de que es la "EROM" la que me fallo o se daño....pero no se como subirla o repararla....alguien me dice que hacer por favor??....se agradece!!!
    epa mi hrmano... malas noticias, si no tienes respaldo, no lo podras subir, porque si metes una que te pasen, se te dañara mas el fon, para corregir, necesitaras box....... ya ven? por que nnca hacen respaldo de gdfs no lo entiendo...

Un saludo!

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

.....lo que no me keda claro es si es la erom o la gdfs la que esta dañana....alguien me dice algo????

Plus 50 Avatar de dragon2988
    Móvil
    atrix

ps si se daño el gdfs a mi me paso lo mismo tube q recargar la bateria a 100 y luego utilizar el setool pero en caso mio el w200 era cid 52 y si podia flashear todo en tu caso es cid 53 para mi tendras q ocupar la caja box para solucionar tu problema ya que no tienes un respaldo de tu gdfs por eso siempre hay q tener respaldado nuestro celular bueno espero se solucione y mucha suerte

Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Móvil
    -

amigo primero ke nada carga bien tu cel y luego si tienes un backup de tu gdfs si no kreo ke con la box (setool) se arreglara

Plus 50 Avatar de Quiksilver
    Móvil
    "Her Edition W200"

como es cid 53 no lo vas a poder flashear por setool... lo vas a temer que hacer por far manager que todavia es mas facil!!

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

con el setool lo podras solucionar no se si puedas subir aqui lo que te marca el setool y asi tal ves mas rapido se te púeda a poyarr tienes que checar muy bien el fs uy el main y el cda para poder suburlos
    si no se puede con el setool te recomiendo el farr managerr

bueno eso..
    lo primero :
    abres el far, le das F11 y seleccionas " just da flasher"
    en scrpit: db2012
    en port: dcu-60
    en speed: 921600
    y tine que estar
    [X] rsa []full log (esto viene marcado por default)

presionar "jump down into a large rabitt-hole"
    bueno ahi el far te dice que conectes el cel en modo flash manteniendo presionada la tecla C, en mi caso tube que usar 2+5...
    despues en el lado izquiero( lo que es parte ya del cel)
    aparecen opciones.
    blash
    bfs
    apretar dos veeces en "bflash"..
    te aparecera un cudro color rojo : "unplug the cable, reinsert the battery and press ok"
    vueno desconectas el cable sacas y vuelves a aponer la bateria , preionas ok, y vuelves a conectar el telefono en modo flash ( presionada la C o 2+5)
    listo, el la parte del telefono aparecera una carpeta que dice "memory"...
    bien ahora en la parte derecha del far buscaremos donde estan el main y fs( ojo solo estas dos por ahora ya que el custom lo subiremos despues)
    cuando lo calicemos el main en la parte derecha del far, precionamos con el boton "derecho" del mouse, se pondra de color amarillo, luego apretamos F5 o copy....
    aparecera un cuadro plomo donde no se marca nada solo se apreta en "copy", luego aparecera otro cuadro plomo que va estar marcada la opcion "flash babe image", y le dan click en "yeah! flash it".
    despues le aparecera un cuadro plomo otraves diciendo que se ha flashado correctamente... le dan a OK..
    y el mismo procedimiento para el fs..
    Luego sales (con los ..), si le aparece una ventan roja diciendo "are you sure?" le dan "YES", despues le saldra otra venta diciendo :" do you want to restore firmware?" le dan click en "NO" y te desconecta el cel, ahora de nuevo lo anterior pero esta ves meteros en OFS, en el menu del principio, y copias el custom pack ( en tpa/preset/custom), pero descomprimido( el pack generico tenia 8 archivos todos en esa direccion tinen que estar).
    se copian del mismo metodo click en los archivos en la parte derecha del far, con el boton derecho del mouse, los clickeas todos y cuando esten los 8 archivos en amarillo apretas F5", le das a yes yes y bueno vuelvan a salir con los ..
    (se podran dar cuenta que en este menu podeis acceder al fs del cel, y podeis meter menus flash, cambiar splah, borrar cosas del telefono etc)..
    bueno al salir lo mismo de simpre asta que te aparesca el cuadro rojo diciendo are you sure?, le das a yes y desconectas el cel.. le sacas la bateria le insertas el chip y vuelves a poner la bateria, y listo

espero que les halla servido, otro dia con mas tiempo pondre imagenes para quien no entienda...
    saludos y muchas gracias

recuerda no cuesta nada agradecer
    Última edición por pinky_cozu; 07/03/2009 a las 18:23:10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)