hola,
yo modifique el w760 con menues flash, font, acoustics y otras cosas, al actualizar el firmware con SEUS, (del R3BA035 a R3DA028) no pasaria nada malo?? tengo ke poner el customize_upgrade devuelta?? tengo que cambiar la Font?? etc.??
grax.
hola,
yo modifique el w760 con menues flash, font, acoustics y otras cosas, al actualizar el firmware con SEUS, (del R3BA035 a R3DA028) no pasaria nada malo?? tengo ke poner el customize_upgrade devuelta?? tengo que cambiar la Font?? etc.??
grax.
lo del customize_upgrade depende a tu region y alcontrario ya que la r3da028 es mejor que la que tienes ademas ya existe la r3ea037 que es la mas nueva hasta la fecha y en cuanto a las personalizaciones si se perderan
Una vez q lo pases por SEUS, se quitaran los acustics, camdriver, font..TODOOOO! Vas a tener q poner el customize_upgrade de nuevo y todo. Saludos
se quitara todo pero yo estoy probando esa version y esta buena sabes hay que seguirla probando y si tienes que hacer todo de nuevo
ok, gracias, pero entonces no se produce ningun tipo de incopatibilidad??
y otra cosa, sigue estando la "videoconferencia" en esa actualizacion?
si men esta la videollamada en esta vercion bueno si lo actualizas por seus pero si lo actualizas tu mismo y le metes un main generico perdera la videollamada , pero a incompatibilidad? a que te refieres con esto men? se mas especifico,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores