saludos man.
como estas? mira, prueva con diferentes clases de archivos, como mp3-wav-wma-aac etc.
los mas comunes de audio que hacepta el celu son wav mp3 y aac, creo que media managuer solo esos acepta, asi que prueva a meter otras canciones que no sean las que tenias, ingresa una cancion la cual NO LE HAYAS ECHO EL ANALISIS DEL SENS ME, y verifica que la opcion de analizaar este con el boton encendido.
si no acepta ninguna cancion entonces es el programa.
desinstalalo y al desinstalar REINICIA LA PC., luego lo instalas denuevo y vuelves a provar, si no lo acepta entonces es el cel.
mira el sens me es un PARAMETRO que se graba en las canciones AL MOMENTO DE ENVIARLAS AL CELULAR, por ejemplo si tienes una carpeta de DADDY YANKEEy la quieres con ese parametro entonces el MEDIA MANAGUER te la codifica y la envia a tu telefono, PERO LA CARPETA DE DADDY YANKEE EN TU COMPUTADORA NO VA A SER MODIFICADA, si deseas nuevamente tener la carpeta daddy yankee con el sens me DEVES CODIFICAR DENUEVO CON EL MEDIA MANAGUER.
te lo digo por experiencia en mi ex w910le tenia mucha musica codificada, pero si la borrava de mi cel entonces devia codificarla denuevo porque te repito que los archivos de musica en tu computadora NO SE MODIFICAN, lo que se modifica y añade el parametro ES LA MUSICA AL MOMENTO DE ENVIARLA A TU TELEFONO.
Porque no intentas flashearlo al firm que tenias cuando si te aceptava la musica?
pero yo te recomendaria antes, mejor desinstalar el media managuer y volverlo a instalar, es posible que tu windows lo haya corrompido con alguna actualizacion reciente pero es solo una suposicion.
bueno cuidate y que estes bien.
Marcadores