Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Dudas con sensme?

bueno el problema que tengo es que cuando realizo el analisis con el media manager solo me reconose como 30 canciones de las 400 itantas que tengo y quisiera saber que puedo aser para que reconosca mas canciones por que con tan pocas canciones no vale la pena la aplicacion por cierto mi celular es un w595a

olvidenlo ia se k es al pareser sensme solo sirve en las canciones con formato mp3 y casi todas las mias estan en formato m4a o lo k es lo mismo AAC
    Última edición por lugecala; 01/03/2009 a las 19:51:42 Razón: abreviar palabras

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Dudas con sensme?

tal vez esas 30 son las que te vinieron con el celular cuando lo compraste, para agregar mas ocupas el CD y lo instalas en tu pc

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

pues mira te recomiendo que vayas analizando de poco en poco osea de 30 en 30 mas o menos para que el sensme puedea analizarlos bien, te recomiendo que los tengas en .m4a ya que los analiza mas rapido y detecta todas

Top Android Avatar de ckrsss
    Móvil
    w580

Mmmm por ke solo no pasas las canciones con el cable usb???

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

amigos tengo una conslta respecto al sensme....antes tenia como 200 canciones reconicdas con el sens me en mi cel w760..pero ahora al pasarlas deneuvo con el media manager y darle click derecho la opcion de analisis sensme esta desactivada..supongo que pk antes le hice el analisis...y al pasarlas denuevo al cel por medio del media manager no me recnoce ninguna..probe haciendo reinicio maestro y nada..flashee deneuvo el cel y nada...que puede estra pasando...como hago para poder tener mis canciones con sens me deneuvo..sera que ya no es necesario pasarlos con el media manager y tampoco hacer el analisis????.....eso sucedio despues que puse mi cel con el firm mas nuevo que es el r3ea037....ayudenme que puedo hacer para que reconozca denuevo..saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

saludos man.
    como estas? mira, prueva con diferentes clases de archivos, como mp3-wav-wma-aac etc.

los mas comunes de audio que hacepta el celu son wav mp3 y aac, creo que media managuer solo esos acepta, asi que prueva a meter otras canciones que no sean las que tenias, ingresa una cancion la cual NO LE HAYAS ECHO EL ANALISIS DEL SENS ME, y verifica que la opcion de analizaar este con el boton encendido.

si no acepta ninguna cancion entonces es el programa.

desinstalalo y al desinstalar REINICIA LA PC., luego lo instalas denuevo y vuelves a provar, si no lo acepta entonces es el cel.

mira el sens me es un PARAMETRO que se graba en las canciones AL MOMENTO DE ENVIARLAS AL CELULAR, por ejemplo si tienes una carpeta de DADDY YANKEE y la quieres con ese parametro entonces el MEDIA MANAGUER te la codifica y la envia a tu telefono, PERO LA CARPETA DE DADDY YANKEE EN TU COMPUTADORA NO VA A SER MODIFICADA, si deseas nuevamente tener la carpeta daddy yankee con el sens me DEVES CODIFICAR DENUEVO CON EL MEDIA MANAGUER.

te lo digo por experiencia en mi ex w910 le tenia mucha musica codificada, pero si la borrava de mi cel entonces devia codificarla denuevo porque te repito que los archivos de musica en tu computadora NO SE MODIFICAN, lo que se modifica y añade el parametro ES LA MUSICA AL MOMENTO DE ENVIARLA A TU TELEFONO.

Porque no intentas flashearlo al firm que tenias cuando si te aceptava la musica?

pero yo te recomendaria antes, mejor desinstalar el media managuer y volverlo a instalar, es posible que tu windows lo haya corrompido con alguna actualizacion reciente pero es solo una suposicion.

bueno cuidate y que estes bien.

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

ok amigo probare como tu me dices..es mas mis canciones todas son en mp3..yo pensaba que a lo mejor era porque ya hice el analsis una vez con canciones que no les modificaba sus kbps..es decir como fueron originalemnte..pero al pasarlas ultimanete a mi cel toas y para ahorrar espacio las puse a 64 kbps y ya no me deja hacer el analisis..solo las hace a las nuevas que pongo..por eso rpeguntaba si el programa solo hace el analisis una vez o varias veces????..saludos

se podra hacer el analisis sensme a las canciones que ya estan en el cel????..para no ponerlas denuevoo..es decir hacer el analsiis pero a las que ya etsan en el cel.

hice too lo que me dijeron pero al poner las canciones en el media y darle click derecho la opcion de analisis sensme esta desactivada..porque se da esto????
    Última edición por porongo1; 16/03/2009 a las 01:29:38

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

hola a todos... recien tengo mi W910 y no se como usar el sens me lo pongo y dice que no tiene canciones... como le hago para que funcione?

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por AxlZ10 Ver mensaje
    hola a todos... recien tengo mi W910 y no se como usar el sens me lo pongo y dice que no tiene canciones... como le hago para que funcione?

primero lée el manual, en el mismo manual te dice como utilizarlo.
    ocupas el programa llamado MEDIA MANAGER, que trae el disco de instalacion de tu telefono, con ese programa instalado en tu pc, ves las opciones que tiene en herramientas, no recuerdo muy bienaaa2, yo tube un w910 hace como cinco meses,
    pues en las opciones del programa dice ACTIVAR ANALISIS pero hace referencia al sens me, la verdad no recuerdo muy bien como te digo, pero alli te dice que si quieres activar el analisis ANTES DE TRANSFERIR TUS CANCIONES AL CELULAR.

cuando activas ese analisis, entonces se tarda un monton dependiendo de la pc claro está, pero te codifica cancion por cancion añadiendo un parametro para que el reproductor del SENS ME en tu W910 ya te coloque las canciones en el cuadrante.

en el manual dice como usar esa aplicacion

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

para añadir la etiqueta sens me a las canciones que ya estan en el movil o las del ordenador que no vas a pasar al movil se puede acer con el media manager, en el panel de arriba, en el del ordenador, le das click derecho a los archivos o carpetas y le das a analizar el sens me, como el movil no sale de primeras tienes que darle a la derecha, donde sale el arbol de carpetas, a añadir acceso directo, y alli añades el movil.

aun asi no le veo mucha utilidad a esta aplicacion, por que no es muy fiable que se diga

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)