Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Respuesta: Startup & Shutdown Animations

Cita Iniciado por danz90 Ver mensaje
    Amane Quisiera saber si esto Startup Y Shutdown Funciona en mi w960 o son solamente para P1
    creo que no funcionan pero no estoy segura lo digo por que un amigo probo algunos en su w960 pero no le funcionaron tal ves hizo algo mal mejor hay que esperar a que alguien con un w960 que sepa bien de eso nos lo aclare

Top Android
    Móvil
    -

esto tambien funciona en el SE W910? Sino, alguien puede adaptarlo(s) ?

Gracias

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

no esto no funciona en el w910 estos son videos en .mpg4 y el w910 ocupa gifs o png en algunas vistas previas que puse dale click y si se mueven los archivos, puedes bajarlos, y estos los guardas como imagen .gif y los renombras a STARTUP_IMAGE_SEMC para el encendido y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC para el apagado les quitas la extension .gif y los subes a la ruta tpa/preset/system/settings/ igual para los sonidos los renombras igual pero a estos no les quitas la extension los dejas en .mp3 y los subes a la misma ruta con el A2Uploader, algunas vistas previas se mueven y estas vienen en 240x320 osea que si los puedes usar solo sigue las instrucciones que te di.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que buen tema solo tengo una duda esto sirve tambien para P990i?? por que lo intente y nada mas nada jeje quiero mencionar que tengo unas dudas la primera es que en la que dices que tenemos que descargar primero y colocarlo en C:/SYS pero que debo colocar ahi toda la carpeta que existe al descomprimir el archivo??o las dos que estan dentro?? o los archivos que estan dentro de cada una de las carpetas ?? y la segunda duda es el destino al que te refieres(c:/private/102030FD/ ) no existe en el P990i o no lo vi le mas parecido es este c:/private/102030fe/ ahi puse las animaciones y no nada jaja ojala logres ayudarme GRACIAS!!!!

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

hola no se si funcionen en p990 o no pero para los archivos que van en c:/sys ahi debes de colocar las carpetas que vienen dentro del archivo asi las carpetas completas dentro de esa ruta despues de insalarlos busca la ruta en de private y eso en tu celular si no viene entnces quiza no sean compatibles

Recién Iniciado Avatar de morocco_7
    Móvil
    -

Lightbulb Respuesta: Startup & Shutdown Animations

Cita Iniciado por kochecito Ver mensaje
    que buen tema solo tengo una duda esto sirve tambien para P990i?? por que lo intente y nada mas nada jeje quiero mencionar que tengo unas dudas la primera es que en la que dices que tenemos que descargar primero y colocarlo en C:/SYS pero que debo colocar ahi toda la carpeta que existe al descomprimir el archivo??o las dos que estan dentro?? o los archivos que estan dentro de cada una de las carpetas ?? y la segunda duda es el destino al que te refieres(c:/private/102030FD/ ) no existe en el P990i o no lo vi le mas parecido es este c:/private/102030fe/ ahi puse las animaciones y no nada jaja ojala logres ayudarme GRACIAS!!!!
    Mira kochecito, lo único que tienes que hacer es crear esa carpeta que no tienes 102030FD, ya que fue lo que hicecon mi P1i, tampoco la tenía, pero solo cree esa carpeta y listo, le puse los archivos de las animaciones y wualá, todo perfecto, simplemente has todo el procedimiento que pusó AMANE y verás que funciona, cualquier duda no olvides preguntar, nos vemos. AHH y gracias AMANE,aaa6 me gustó mucho la animación de Windows 7 Blue2, te felicito, lo único fue que hice fue conseguir los sonidos de windows 7 osea los mismos que el vista, solo me fui a la ubicación C:\WINDOWS\MEDIA\ y ahi seleccioné los de inicio y salida de windows y los convertí a mp3 porque están en .wav y listo, todo a la perfección, nos vemos.aaa5aaa6

Recién Iniciado Avatar de jhoniii
    Móvil
    -

aki yo modifike uno de esos inicios y lo ise .swf flash no olviden agradecer
    http://www.subir-archivos.com.ar/ind...wf&directory=&

si asi no se ponen o suben archivos diganme como y lo corrijo
    Última edición por Style; 28/03/2009 a las 21:51:00 Razón: Consecutivos

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

el p1 no lee .swf por defecto por lo tanto no se pueden poner los .swf como imágenes de inicio o apagado solo se podrian visualizar en el telefono como imagen normal pero no servirian para el proposito del tema

Top Android
    Móvil
    -

¿Que formato tienen estos mpg4?, porque en un PC he probado montones de programas y no me los visualiza, aunque en el P1i los he instalado sin problemas

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

pues son mpg4 como dices tal ves te flaten codecs para visualizarlos pro que yo en mi pc los veo perfectamente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)