aki yo modifike uno de esos inicios y lo ise .swf flash no olviden agradecer
http://www.subir-archivos.com.ar/ind...wf&directory=&
si asi no se ponen o suben archivos diganme como y lo corrijo
aki yo modifike uno de esos inicios y lo ise .swf flash no olviden agradecer
http://www.subir-archivos.com.ar/ind...wf&directory=&
si asi no se ponen o suben archivos diganme como y lo corrijo
Última edición por Style; 28/03/2009 a las 21:51:00 Razón: Consecutivos
el p1 no lee .swf por defecto por lo tanto no se pueden poner los .swf como imágenes de inicio o apagado solo se podrian visualizar en el telefono como imagen normal pero no servirian para el proposito del tema
¿Que formato tienen estos mpg4?, porque en un PC he probado montones de programas y no me los visualiza, aunque en el P1i los he instalado sin problemas
pues son mpg4 como dices tal ves te flaten codecs para visualizarlos pro que yo en mi pc los veo perfectamente
¡Vale!, despues de probar ni se sabe cuantos programas he logrado leerlos con OJOsoft-Total-Video-Converter-2.6.2.0207.
¡Ahora la preguntita!, ¿serviria cualquier video de 320x240 de la misma duracion?
teóricamente si pero los videos NO deben de tener sonido (para eso necesitas quitarselo creo qeu el programa que bajaste lo hace o si no puedes buscar algun otro que le quite el sonido) y tienen que estar en ese formato exactamente
Buenas Noches a todos los interesado en el foro Amane queria preguntarte si en lo de startup y shutdown puedo crearlo yo mismo como video pr que dure mas por que como vi yo en mi w960 tengo que esperas a que cargue la barrita puedo en el video poner como si fuera una animacion a lo que sube y el Sonido puedo alargalo mas es que segun vi son solo 4 segundo y la espera que hago es mas de 30 segundo Asi que pondriamos 20 pa no cojer riesgo dime que opina de eso se que las extenciones son mp4g
jeje no te entendi muy bien pero cuando carga la barrita (no se si te refieras a eso) ahi no se puede poner video ahi se hace una captura del videito y se pone la barrita pero eso es automatico y lo de extender el sonido creo que no es posible por que da error o al menos eso me pas opersonalmente en mi p1
claro q se puede en w960 yo ya lo hice con el mio lo unico que hay q hacer es crear la carpeta 102030fd dentro de c:/private ya q no existe y listo
Última edición por Elitek550; 05/07/2009 a las 03:43:33 Razón: Formato incorrecto
tANTO rollo. alguien mejor que ponga un programa o plugin para ver los mpg4 porque no puedo verlos tampoco.
Saludos y sigamos adelante.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores